Contacto

Email

hola@quierocolo.es

Whatsapp y Teléfono

686 023 901

Dirección

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Crianza con apego

Queremos crear un apego seguro con nuestros hijos. Darle seguridad, atención, mucho cariño, respeto… y queremos disfrutar del embarazo, la lactancia y la infancia de nuestros niños.

Aquí encontrarás productos que pueden favorecer la crianza con apego, como portabebés para llevarlos siempre con nosotras, o libros sobre crianza que te resolverán un montón de dudas y te ayudarán a estar más tranquila y segura.

Puntos de entrega gratuita

Si te acercas a Vilagarcía o a Sanxenxo te entregamos tus productos sin gastos de envío. Además, muchos de nuestros productos podrás pagarlos con la «TARXETA BENVIDA» (también a distancia).

Contacta con Quiero Colo

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos para la crianza con apego o sobre el funcionamiento de la web, ponte en contacto, te atenderé lo antes posible. Puedo aconsejarte sobre nuestros artículos para bebés y mamás, como los portabebés, pañales de tela y ecológicos, libros sobre crianza, o cualquier otra consulta relacionada.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Política de cookies
    Privacidad
    Enviar Whatsapp
    ¡Envíame un Whatsapp!
    ¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.