Los absorbentes cortos de bambú con EVO miden 32 cm x 11 cm antes del lavado, lo que significa que se encogerán un poco, finalmente alrededor de 30 x 10 cm.
Son finos, fáciles de colocar, suaves, cosidos de un tejido de bambú y EVO muy absorbente producido en Polonia.
En el exterior, el bambú absorbente y de secado rápido forma 2 capas exteriores, y en el interior hay 3 capas de Evolon delgado, lo que aumenta la absorbencia de los pañales y facilita la distribución uniforme de la humedad sin agregar volumen al inserto.
Es un absorbente de secado muy rápido.
¿Por qué Evolon?
Evolon® – es un material único que consta de microfilamentos, que combina las ventajas de los textiles con excelentes parámetros mecánicos. El material Evolon® está hecho de una combinación de fibras de poliéster (70%) y poliamida (30%) dispuestas alternativamente en una microfibra. Tienen un grosor de 0,1 a 0,2 dtex, que es 100 veces más fino que un cabello humano. Las fibras Evolon®, a diferencia de todas las demás microfibras, no tienen fin y, por lo tanto, no se deshilachan ni forman bolitas. Gracias al método de producción único, Evolon® tiene propiedades específicas inalcanzables para la mayoría de los materiales similares.
El evolon de Little Rhino no se ablanda -gracias a esto es más ecológico- porque el proceso de ablandamiento consume mucha agua, y basta con lavarlo uno mismo en casa para lograr resultados similares. Tiene certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® y Ecarf.
Instrucciones de lavado: lavar a 60 grados máximos, no usar lejía, no planchar, se puede secar en secadora con bomba de calor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.