¡Protege los oídos de tu bebé! Inicia a tu bebé con hábitos de protección auditiva que durarán toda la vida y los protegerá del daño auditivo permanente inducido por el ruido. Es un gran regalo de baby shower.
Los protectores auditivos Banz® Infant Hearing Protection Earmuffs atenúan eficazmente los ruidos fuertes dañinos sin bloquear otros sonidos ambientales.
Las orejeras de protección auditiva para bebés son fáciles de usar, tienen un perfil bajo y no tienen partes sobresalientes que puedan engancharse. Los cojines anchos rellenos de espuma aseguran que el aparato no se apriete de manera incómoda y que haya mucho espacio para las orejas dentro de los cascos. Las orejeras de protección auditiva infantil Banz® tienen una cómoda cubierta similar al cuero sobre la banda para la cabeza para garantizar una comodidad total. El peso también es importante para la comodidad; cada auricular pesa solo 132 gramos.
Son perfectos para todo tipo de actividades, como:
- Cuando llevas a tu hijo a un evento con mucho ruido: festivales, desfiles, carnavales, fiestas, eventos deportivos o carreras automovilísticas, bodas…
- Año Nuevo.
- Cuando tienes obras o realizas tareas de bricolaje en tu casa o jardín que producen mucho ruido, como taladrar, cortar césped.
- Actividades ruidosas que molestan al bebé, como el uso de batidora, aspiradora…
- Cuando alguien en casa toca música, o asistís a un espectáculo o concierto.
Características:
- Diseño sobre la oreja
- Proporciona protección auditiva contra ruidos fuertes.
- Lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano para un fácil almacenamiento/transporte.
- La banda suave para la cabeza y las copas acolchadas garantizan la comodidad de los más pequeños.
- Edad recomendada: 0 – 3 años.
- Seguridad Probado según el estándar BSEN y el Reglamento de la UE 2016/425.
- Asegúrate de que las copas cubran completa y cómodamente las orejas del niño.
Especificaciones:
- Peso 132g
- SNR 21dB
- Atenuación media a 500 Hz 19,5 dB
- Atenuación media a 1000 Hz 26,7 dB
- Dimensiones 15,24 cm W 15,24 cm H (en el más pequeño) 17,8 cm W 15,24 cm H (en la apertura máxima)
- La protección auditiva Banz® cumple con múltiples estándares de seguridad globales, que incluyen:
- ANSI S3.19 (Estados Unidos)
- EN352-1: 2002 (Europa)
- Reglamento UE 2016/425
Los cascos anti ruido de BANZ son perfectos para todas esas escapadas con peques a conciertos, carreras y espectáculos en general donde el nivel de decibelios es demasiado alto para sus oídos. ¡No dejes de disfrutar de tus aficiones con tus hijos!
Incluso para usar dentro de casa y evitar los molestos ruidos de obras y reformas, la aspiradora, batidora, taladros, etc. Las partes de los cascos que están en contacto con su cabecita y sus orejas están acolchadas para que les resulte cómodo y la abertura es regulable para adaptarse a su tamaño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.