Bastoncillo reutilizable

¡Oferta!

Bastoncillo reutilizable

7,65 IVA inc.

SKU: N/D Categorías: ,

Bastoncillo reutilizable de LastObject.

Porque no hay planeta B

Los bastoncillos reutilizables vienen en una variedad de colores, cada uno con el nombre de una especie en peligro de extinción causada por la contaminación del océano. El embalaje de papel que viene está hecho de cartón 100% compostable.

El primer hisopo de algodón reutilizable del mundo
Los bastoncillos reutilizables LastSwab son una alternativa al hisopo de algodón desechable de todos los días. Está disponible en una versión básica y de belleza. Hecho de TPE, nailon y almacenado en un estuche de transporte a base de plantas.

Cada bastoncillos reutilizable está diseñado para reemplazar 1000 hisopos de algodón de un solo uso.

Basic
El bastoncillo reutilizable LasrSwab Basic fue diseñado para ayudar a limpiar el cerumen en las orejas. El hisopo Basic presenta puntas irregulares para ayudar a agarrar la cera y un núcleo de nailon resistente. Los extremos son muy suaves.

Beauty

Los bastoncillos LastSwab Beauty fueron diseñado para aplicar y corregir el maquillaje. El hisopo Beauty presenta una punta redondeada tradicional en un extremo y una punta más afilada en el otro.

With love from Copenhagen
Los productos de un solo uso imponen una tolerancia enorme e innecesaria a nuestro medio ambiente. El objetivo de LastObject con estos hisopos reutilizables es crear soluciones reutilizables sostenibles. Su primer producto se lanzó en 2019 y estan ubicados en Copenhague, Dinamarca.

  • Su producción es sostenible y basada principalmente en Copenhague.
  • Por supuesto envases completamente libres de plástico.
  • Sostenibilidad: La sostenibilidad está en el centro de todo lo que hacen, es el “por qué de su empresa»
  • Comprometidos a marcar la diferencia, porque no existe un “Planeta B”.
  • Cada decisión que toman tiene investigación y datos que la respaldan. Esta es una parte fundamental de su éxito.

Calidad
Los productos de LastObject están hechos para durar. Ya que, «Mala calidad = No sostenible».

La durabilidad es clave. Esto es lo que diferencia a LastObject de otras marcas. Utilizan materiales de primera calidad que están hechos para durar.

Diseño
Reinventando productos del día a día con ideas originales y auténticas, con una función va más allá del concepto original. Todos los días, descubrimos nuevas formas en que las personas incorporan el uso de estos productos en su estilo de vida.

Aquí encontrarás una bolsa para el lavado en lavadora ideal para los productos reutilizables LastObject, como estos bastoncillos o estos pañuelos con sus recambios.

Color

Coral, Menta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.