Botella termo Runbott City

Botella termo Runbott City

21,9523,95 IVA inc.

SKU: N/D Categoría:

La botella termo Runbott es un envase reutilizable fabricado con materiales de primera calidad, que aparte de mantener tus bebidas a la temperatura idónea durante horas no dejará sabores ni malos olores. Es fácil de limpiar y además contribuirás a no generar más residuos.

La Botella termo Runbott City es la botella más urbanita. Fabricada en acero inoxidable 316, utilizado para fabricar instrumental médico y de laboratorio por sus excepcionales propiedades anti-corrosión. Su forma y su tamaño la convierten en la botella ideal para recorrer cualquier ciudad. El termo cuenta con doble pared de acero inoxidable con aislamiento intermedio. Esto permite mantener la temperatura de tu bebida durante largas horas. Runbott garantiza que podrás tener tu bebida fría durante un día entero o tu bebida caliente hasta 12 horas.

Botellas Termo personalizables Runbott city

  • 50 cl. o 35cl.
  • Doble pared con aislamiento intermedio
  • Acero 316 de calidad alimentaria
  • Base de goma antideslizante
  • Libre de BPA
  • 24 horas fría – 12 horas caliente

Base antideslizante
Es importante que las botellas lleven una base firme para evitar caídas. Los deslizamientos involuntarios son frecuentes en puestos de trabajo, o excursiones, las botellas no resbalan para evitar caídas y accidentes. El círculo de silicona texturada, cumple esta función de manera silenciosa para dejar una agradable sensación al apoyar la botella.

¡Personalízala!

Personalizamos tus botellas Runbott utilizando la última tecnología en grabado láser. Haz tus botellas únicas poniéndole tu nombre, un dibujo, o el escudo de tu equipo favorito.
¡Hazla tuya!

 

Colores Runbott city 350 ml

 

Colores Runbott city 500 ml

 

 

Cada segundo se arrojan más de 200 kilos de plástico a mares y océanos. El 80 % de esta basura es plástico  y derivados que pueden tardar hasta 1000 años en degradarse afectando gravemente a toda la vida marina y por ende a nosotros. Es hora de una revolución, cambiar los hábitos y mejorar nuestro mundo. RUNBOTT es un envase reutilizable,  hecho con materiales de primera calidad, que a parte de mantener tus bebidas a la temperatura idónea durante horas no dejará sabores ni malos olores. Es fácil de limpiar y además contribuirás a no generar más residuos.

Tamaño

350 ml, 500 ml

Marca

Color

Azul, Mostaza, Menta, Negro, Blanco, Lila, Fucsia, Coral, Violeta, Verde, Lima, Antracita, Esmeralda, Rosa, Cielo, Roja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.