La camiseta lactancia Breastvest fue inventada y probada por madres. Se trata de una camiseta de lactancia sencilla, cómoda y muy práctica, para que utilices durante el embarazo y la lactancia. Durante el embarazo puedes utilizarla junto a tu ropa mientras tu barriga va cogiendo volumen. Y en la lactancia la utilizarás para dar el pecho de una manera cómoda y discreta.
Se lleva bajo cualquier camiseta o jersey y junto al sujetador de lactancia. La camiseta de lactancia Breastvest te cubre desde debajo del sujetador hasta las caderas. Es lo suficientemente larga para cubrir tu barriga, hayas recuperado o no la forma después del embarazo. Se ajusta a cualquier pecho y sus tirantes no coinciden con los del sujetador. Para dar el pecho solo tendrás que subir la camiseta o jersey que lleves puesto sobre la camiseta de lactancia. Así podrás seguir utilizando la misma ropa que utilizabas antes, sin tener que renovar todo el armario para que todas tus camisetas sean de lactancia o lo suficientemente escotadas para adaptarse.
Su tejido es fino y suave, para que la utilicen en cualquier época del año.
Camiseta lactancia cómoda y sencilla:
1 – Desabrocha tu sujetador de lactancia
2- Sube tu camiseta, blusa, jersey, o cualquier prenda. La camiseta de lactancia Breastvest seguirá cubriéndote discretamente
3- Coloca a tu bebé y disfruta de la discreción y comodidad de te proporciona Breastvest
Tallas:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.