Champú para Bebés MammaBaby

Champú para Bebés MammaBaby

13,00 IVA inc.

Champú para bebés para cuerpo y cabello.

Disponibilidad: Hay existencias

Champú limpiador específico para el cuerpo y el cabello de los más pequeños, a base de delicados tensioactivos de origen natural y extractos de oliva y avena de cultivo ecológico y glicerina vegetal. Un único producto que aporta hidratación y nutrición a la piel, y fuerza y ​​brillo natural al cabello.

500 ml

Cómo utilizar
Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, aplicar en todo el cuerpo, en el cabello y en el cuero cabelludo del niño. Enjuague con abundante agua tibia.

Formulación
Fórmula delicada, eficaz y certificada COSMOS NATURAL, evaluada bajo control pediátrico, testada dermatológicamente en pieles sensibles, con extractos de agricultura ecológica, sin colorantes, sin PEG, sin Lauril Sulfato de Sodio (SLS), sin Laureth Sulfato de Sodio (SLES), con fragancia natural. Cada lote de producción se prueba para níquel *, cromo *, cobalto * (* <1 ppm).

Ingredientes

AQUA (WATER), COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT*, PARFUM (FRAGRANCE), POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, ISOAMYL LAURATE, DISODIUM CAPRYLOYL GLUTAMATE, XANTHAN GUM, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL**, LIMONENE.

El 97,7% del total de ingredientes son de origen natural.

* procedente de agricultura ecológica certificada

** conservante de alcohol bencílico

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad
Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.