Champú bebé sin lágrimas

10,80 IVA inc.

Disponibilidad: Hay existencias

Champú sin lágrimas, sin tirones, diseñado para los más pequeños, limpiador delicado con agentes espumantes de origen vegetal con proteínas hidrolizadas de brotes de trigo con propiedades hidratantes y nutritivas que aportan brillo al cabello, haciéndolo suave y fácil de peinar. Enriquecido con extractos orgánicos de manzanilla y caléndula con propiedades calmantes y emolientes.

Uso

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y enjuagar con agua.

Formulación

Fórmula dermatológicamente testada en pieles sensibles con extractos de agricultura biológica, sin siliconas, sin colorantes, sin Lauril Sulfato de Sodio (SLS), sin Laureth Sulfato de Sodio (SLES). Cada lote de producción se prueba para níquel*, cromo*, cobalto* (*<1ppm), libre de crueldad. Fragancia empolvada sin alérgenos. Producto hipoalergénico y testado oftalmológicamente (Test de Abich).

Ingredientes

Aqua (agua), coco-glucósido, laurilsulfato de amonio, cocoanfoacetato de sodio, glicerina, ácido láctico, goma xantana, cloruro de sodio, fenoxietanol, proteína de trigo hidrolizada, hidroximetilglicinato de sodio, glicolato de sodio, extracto de flor de caléndula officinalis*, extracto de flor de chamomilla recutita ( Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Extracto de flor de Matricaria)*, Parfum (Fragancia).

*de agricultura ecológica / de granja ecológica

250ml | PAO 12 meses

cosmetica natural

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.