El cobertor de porteo Polar BundleBean es ideal para llevar al bebé calentito en los meses de frío. Compatible con la mayoría de portabebés ergonómicos mediante sus correas elásticas y velcro.
Tiene doble tejido, forro polar con tela impermeable con el que tu bebé irá calentito y cómodo durante toda la etapa de porteo, pudiendo portear con el dispositivo de porteo que más te guste, mientras tú puedes utilizar tu abrigo favorito.
El cobertor 5 en 1 de BundleBean puede ser utilizado como cobertor de porteo, saco para sillas de paseo, sillas de coche y grupo 0/0+, bicicletas o sillas de ruedas; incluso como manta de juegos (aunque éste esté húmedo).
- Es muy amplio, ligero, cálido y fácil de ajustar.
- Desde el nacimiento hasta los 4 años.
Características del cobertor de porteo de Bundle Bean:
- Tipo de material exterior: 100% polyester. Resistente al agua.
- Tipo de material interior: 100% polyester. Forro polar.
- Posiciones: porteo delante y detrás.
- Dimensiones: 80x100x1 cm.
- Con capucha desmontable y gran bolsillo exterior para mantener las manos calientes del porteador o de los peques si lo estamos usando en la silla de paseo.
- Ajustable en varias posiciones tanto en la capucha como en el cuerpo para adaptarse al tamaño del bebé.
- Se puede utilizar cuando se lleva el portabebé en posición delantera o en la espalda.
- Apto para todas las tallas de porteador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.