Contorno de Ojos Sublime Jeunesse

22,41 IVA inc.

8 acciones antienvejecimiento. Formulado con tapioca orgánica de almidón, aceite de girasol, aceite orgánico de Baobab, semilla de trigo sarraceno, semilla de dátil y un extracto de Chlorella vulgaris (microalgas).

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: SUCO Categoría:

Contorno de ojos ecológico Sublime Jeunesse · Centifolia · 15ml

8 acciones anti envejecimiento. El contorno de ojos ecológico Sublime Jeunesse está formulado con tapioca orgánica de almidón, aceite de girasol, aceite orgánico de Baobab, semilla de trigo sarraceno, semilla de dátil y un extracto de Chlorella vulgaris (microalgas).

También concentrado en activos específicos, como el extracto de aceite de trigo sarraceno, de probada acción antiinflamatoria, este tratamiento actúa localmente sobre los múltiples signos del envejecimiento y la fatiga alrededor del contorno de los ojos. El extracto acuoso de microalga verde Chlorella Vulgaris, rico en proteínas y aminoácidos, reconocido por su acción anti-ojeras aumenta la firmeza y el tono. Esta sinergia única aporta luminosidad a los ojos. Reduce visiblemente las ojeras y bolsas y alisa el contorno del ojo. Sin perfume.

Testado bajo control dermatológico.

Envases reciclables garantizados sin ftalatos ni bisfenol A. Diseñado y fabricado en Francia.

Sublime jeunesse, cuidado global excepcional, con extracto de dátil, es un programa anti edad de excelencia para todo tipo de pieles y todas las edades. Los efectos visibles del envejecimiento se retrasan para una piel radiante y bella.

Experto en cosmeto-botánica, Centifolia ha extraído del corazón de la naturaleza un maravilloso ingrediente activo para preservar y mejorar su juventud. Extracto de dátil (Phoenix Dactylifera), en el corazón de fórmulas innovadoras para combatir eficazmente los signos del envejecimiento. Reconocido por sus virtudes antioxidantes y anti edad, gracias a sus 7 principios activos que actúan en sinergia contra el daño del tiempo. Su eficacia anti arrugas se demuestra por su actividad sobre la síntesis de colágeno 1 (+ 28% *), sobre la superficie total de las arrugas (-27,6% *) y sobre la profundidad de las arrugas. Su efecto antioxidante y su acción protectora luchan contra el estrés celular para una mejor apariencia del rostro.

* Prueba de uso y evaluación de la eficacia anti-envejecimiento en 10 voluntarias de 46 a 58 años, aplicada diariamente durante 5 semanas.

Día tras día, la eficacia anti edad es global sobre los 8 factores del envejecimiento cutáneo:
1- Hidrata la zona de los ojos
2- Reduce el color de las ojeras
3- Reduce las ojeras e hinchazón
4-Suaviza el contorno de los ojos

5-Reafirma el contorno de los ojos
6- Rellena las arrugas
7- Mirada menos cansada
8- Da brillo a los ojos

Consejo de uso: Aplicar por la mañana y / o por la noche sobre el contorno de ojos dando ligeros golpecitos desde el ángulo interior al exterior del ojo y masajear con ligeros masajes.

Envase: 15ml

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Tapioca Starch*, Arachidyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Jojoba Esters, Behenyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Wax, Adansonia Digitata Seed Oil*, Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Polygonum Fagopyrum Seed Extract, Phoenix Dactylifera Seed Extract, Raspberry Seed Oil/Palm Oil Aminopropanediol Esters, Brassica Campestris Sterols, Acacia Decurrens Flower Wax, Polyglycerin-3, Biosaccharide Gum-1, Alteromonas Ferment Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Glucose, Arachidyl Glucoside, Myristyl Alcohol, Myristyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Xanthan Gum, Citric Acid, Phenethyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Benzyl Alcohol.

* Ingredientes de Agricultura Ecológica.

El 99% del total de ingredientes son de origen natural.
El 20,7% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.
El 99,4% de los ingredientes vegetales son orgánicos certificados.

Cosmética Ecológica y Orgánica certificada por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.