Los copos de jabón vegetal son un detergente suave para lavar la ropa de los niños, ropa delicada, un componente esencial del tratamiento con lanolina de los cobertores de lana y, finalmente, un componente de los detergentes domésticos en polvo.
Copos de jabón producido a base de aceite de palma certificado. Consiste solo en grasas vegetales, una mezcla de aceites de palma de RSPO (Mesa redonda sobre aceite de palma sostenible). La organización RSPO reúne a cultivadores, productores y vendedores de productos terminados hechos de aceite de Guinea. Su principal objetivo es promover y apoyar métodos de producción y uso eficientes y totalmente ecológicos de la materia prima. Cada uno de los procesos de producción individuales de aceite de palma certificado por RSPO está estrictamente controlado, por lo que puedes estar segura de que el aceite de dichos cultivos no contribuye a la destrucción de los ecosistemas naturales.
Elaborado según una receta tradicional utilizando materiales vegetales naturales de la más alta calidad. Los pétalos están libres de aditivos como: alérgenos, conservantes, tintes, blanqueadores, detergentes, abrillantadores, fragancias, enzimas, humectantes sintéticos, cualquier ingrediente de origen animal.
Están destinados a todo tipo de pieles. Los recomendamos especialmente para personas con piel sensible, propensa a las alergias. Los copos no son aptos para el lavado de lana, mientras que al utilizar un tratamiento con lanolina actúan como emulsionantes al disolver la lanolina en agua.
- 0,5 kg
- Emulsionante para disolver lanolina y tratar cobertores de lana.
- Ideal para la ropa de bebé y de toda la familia.
- Apropiado para ropa delicada.
- Los pétalos tienen un color crema natural y un delicado aroma a jabón neutro.
- Libre de aditivos como alergenos, conservantes, tintes, blanqueadores, detergentes, abrillantadores, fragancias, enzimas, humectantes sintéticos, cualquier ingrediente de origen animal.
- Recomendado para piel sensible o propensa a alergias.
- Composición / INCI: Palmate de sodio, kernelato de palma de sodio, agua, cloruro de sodio, glicerina, hidróxido de sodio.
- Fabricado en Polonia por Return to Nature.
Instrucciones de uso:
Lavado a mano: utilizar dos cucharadas de copos en 2 litros de agua (disolver los copos en 0,6 litros de agua caliente).
Lavado en lavadora: disolver las escamas de jabón en la cantidad recomendada en 1 litro de agua caliente y verter directamente en el tambor.
- Agua blanda: 37 g (aproximadamente 6 cucharadas)
- Media – dura: 50 g (aproximadamente 8 cucharadas)
- Dura: 63 g (aproximadamente 10 cucharadas).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.