Corrector ecológico

8,01 IVA inc.

El corrector te ayuda a disimular las imperfecciones de la piel y mejorar tu cutis de manera suave, delicada y natural. Su amplia gama de tonos, te permite perfeccionar desde un enrojecimiento a unas ojeras.

Disponible para reserva

SKU: 501491 Categoría:

CORRECTOR ECOLÓGICO BEIGE CLARO

El corrector en barra parece un producto diseñado para que lo utilicen los profesionales del maquillaje. Pero la realidad no es esta, estos correctores son muy fáciles de utilizar. En pocos minutos puedes obtener una tez perfectamente maquillada casi sin esfuerzo y sin imperfecciones.

Son ideales para esos días en los que tienes acné, ojeras o alguna otra imperfección en la piel. Lo puedes aplicar con un pincel o directamente con tus dedos con toques pequeños y suaves. Para más perfección, aplicar seguidamente una BB cream o una base de maquillaje.

La formulación realizada en el corrector ecológico Beige Claro, es 100% natural, bio, vegana, cruelty free y recargable. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud.

Extracto de manzanilla ecológica, aceite de camelina ecológico y aceite de rosa ecológico conocido por sus propiedades calmantes, regeneradoras e hidratantes, esta es la mezcla ideal para una piel más suave y una tez luminosa.

Aplicación del corrector en barra:

· Corrector color verde (496): disimula rojeces o imperfecciones que tengan color rojizo.

· Color amarillo (495): neutraliza los colores morados, por ejemplo ojeras, hematomas o marcas antiguas que tengan este color.

· Color rosa o lila (494,493): camufla las imperfecciones con tonalidades verdes, como hematomas en proceso de curación.

· Colores oscuros (492): se utilizan para el contorneado del rostro, para dar profundidad.

· Colores maquillaje (491): se utilizan para ponerlos encima del corrector ya utilizado, para difuminar bien el color. Por ejemplo disimular un granito con el verde y encima el 491 que es el color ”natural” del maquillaje

Peso neto: 3.5 g / 0.12 oz.

Lista INCI:

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SILICA, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT*, CAMELINA SATIVA SEED OIL*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, TOCOPHEROL, LECITHIN, PARFUM (FRAGRANCE), ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77288 (CHROMIUM OXIDE GREEN).

EL 20% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

EL 100% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE ORIGEN NATURAL.

Fragancia: 100% natural.

BIO COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.