Crema de día Sublime Jeunesse

23,94 IVA inc.

8 acciones antienvejecimiento Formulada con aceite de Baobab orgánico, manteca de karité orgánica, aceite de hueso de albaricoque orgánico, extracto de semilla de dátil, humectante y extracto de Phormidium persicinum (algas marinas).

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: SUHI Categoría:

Crema de día ecológica Sublime Jeunesse · Centifolia · 50ml

8 acciones anti envejecimiento. Crema de dia ecológica Sublime Jeunesse formulada con aceite de Baobab orgánico, manteca de karité orgánica, aceite de hueso de albaricoque orgánico, extracto de semilla de dátil, humectante y extracto de Phormidium persicinum (algas marinas).

Este tratamiento multifuncional contiene aceite de hueso de albaricoque orgánico que nutre, tonifica e ilumina la piel a la vez que proporciona una acción global sobre las arrugas y las líneas de expresión. El extracto de Phormidium Persicinum ayuda a proteger la piel de las agresiones externas, para un cutis radiante y uniforme. Una combinación perfecta de ingredientes cuidadosamente seleccionados que recrean instantáneamente el acabado increíblemente suave y aterciopelado de la juventud en la piel. Su piel está nutrida y tonificada para una tez fresca y luminosa.

Testado bajo control dermatológico.

Envases reciclables garantizados sin ftalatos ni bisfenol A. Diseñado y fabricado en Francia.

Sublime jeunesse, cuidado global excepcional, con extracto de dátil, es un programa anti edad de excelencia para todo tipo de pieles y todas las edades. Los efectos visibles del envejecimiento se retrasan para una piel radiante y bella.

Experto en cosmeto-botánica, Centifolia ha extraído del corazón de la naturaleza un maravilloso ingrediente activo para preservar y mejorar su juventud. Extracto de dátil (Phoenix Dactylifera), en el corazón de fórmulas innovadoras para combatir eficazmente los signos del envejecimiento. Reconocido por sus virtudes antioxidantes y anti edad, gracias a sus 7 principios activos que actúan en sinergia contra el daño del tiempo. Su eficacia anti arrugas se demuestra por su actividad sobre la síntesis de colágeno 1 (+ 28% *), sobre la superficie total de las arrugas (-27,6% *) y sobre la profundidad de las arrugas. Su efecto antioxidante y su acción protectora luchan contra el estrés celular para una mejor apariencia del rostro.

* Prueba de uso y evaluación de la eficacia anti-envejecimiento en 10 voluntarias de 46 a 58 años, aplicada diariamente durante 5 semanas.

Día tras día, la eficacia anti envejecimiento es global sobre los 8 factores del envejecimiento cutáneo :
1- Reafirma
2- Refina
3- Suaviza
4- Tonifica
5- Nutre
6- Piel luminosa
7- Tez uniforme
8- Protege de las agresiones externas

Consejo de uso: Aplicar por la mañana en ligeros masajes en rostro y cuello, sobre una piel perfectamente desmaquillada y limpia.

Envase: 50ml

Ingredientes:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Silica, Arachidyl Alcohol, Adansonia Digitata Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Maris Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Hydrogenated Apricot Kernel Oil**, Raspberry Seed Oil/Palm Oil Aminopropanediol Esters, Phoenix Dactylifera Seed Extract, Brassica Campestris Sterols, Phormidium Persicinum Extract, Glyceryl Caprylate, Glucose, Biosaccharide Gum-1, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum, Benzyl Alcohol, Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.

* Ingredientes de Agricultura Ecológica.
** Elaborado a partir de ingredientes orgánicos.

El 99% del total de ingredientes son de origen natural.
El 20,9% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.
El 98,51% de los ingredientes vegetales son orgánicos certificados.

Cosmética Ecológica y Orgánica certificada por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.