Emulsión de textura agradablemente suave y de rápida absorción, ideal tanto para el cuerpo como para el rostro. Indicado para pieles muy claras y delicadas de niños y adultos. Su fórmula, enriquecida con aceite de almendras dulces y extracto de Hamamelis procedente de agricultura ecológica, garantiza una protección de amplio espectro frente a las radiaciones UVB-UVA, ofreciendo una protección segura y eficaz frente a las quemaduras y quemaduras solares. El protector solar Mamma Baby combina filtros físicos y químicos para asegurar la protección más completa, una fácil aplicación sin residuo blanco y resistencia al agua y a los roces, además de un efecto más prolongado.
Con los protectores solares ECO REEF, nuevos protectores solares de segunda generación más efectivos y seguros en la protección de la piel, conformes con el tratado de Hawái y por lo tanto no dañinos para el medio marino, libres de sustancias consideradas nocivas para los corales y el ecosistema marino.
PROTEGE TU PIEL, SALVA TU MAR.
Advertencias sobre la exposición al sol
No exponga a los niños directamente al sol sin protección. Evita exponerte al sol en las horas centrales del día. Evite la exposición prolongada, la exposición excesiva al sol es un grave riesgo para la salud. Evitar contacto visual. No haga un uso distinto al previsto.
Advertencias
Recipiente presurizado: Puede reventar si se calienta. Mantener alejado de fuentes de calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas u otras fuentes de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. no exponer a temperaturas superiores a 50 °C / 122 °F. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. No haga un uso distinto al previsto.
Uso
Aplicar uniformemente el producto directamente sobre las zonas afectadas al menos 30 minutos antes de exponerse al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar o después de mojarse o secarse.
Formulación
Fórmula testada dermatológicamente en pieles sensibles con filtros solares ECO REEF, con extractos de agricultura ecológica, no contienen Oxibenzona, Octinoxato, Octocrileno, Benzofenona, sin colorantes, sin PEG. Cada lote de producción se prueba para níquel *, cromo *, cobalto * (* <1 ppm), libre de crueldad.
Ingredientes
Aqua (agua), benzoato de hexilo de hidroxibenzoilo de dietilamino, salicilato de etilhexilo (octisalato), ácido fenilbencimidazol sulfónico, adipato de dibutilo, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina (salicilato de bemotrizilo (octisalato), ácido fenilbencimidazol sulfónico, adipato de dibutilo, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina (bemotrizinol) , Polycerryl-Cerebry-Cycerly, Etilgliceril-Cycerly-3-cycerly, Estearato de poliglicerilo-6, Citrato de estearato de glicerilo, Fenoxietanol, Cetilfosfato de potasio, Hidrolizado de almidón hidrogenado, Silicato de aluminio y magnesio, Adipato de diisopropilo, Parfum (Fragancia), Acetato de tocoferol, Prundalus Amygdalus Oil Dulcis Almond * Oil, etilhexilglicerina, poligliceril-6 behenato, extracto de hoja de Hamamelis Virginiana (extracto de hoja de Hamamelis Virginiana (hamamelis)) *, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.
* de agricultura ecológica / de agricultura ecológica
Valoraciones
No hay valoraciones aún.