Estantería para juguetes

69,99 IVA inc.

Agotado

Avísame cuando vuelva a estar disponible

La estantería Sweet Safer es un mueble indispensable para el entorno de los bebés. Les ofrece más autonomía y los estimula para recoger los juguetes y sus pertenencias para mantener un orden. ¡Ordenar nunca había sido tan divertido y fácil!
Esta estantería de almacenamiento dispone de 6 espacios de diferentes medidas con la finalidad de proporcionar suficiente espacio para todo lo que necesites y guardar todo tipo de objetos: juguetes, peluches, libros, material escolar o ropa.
La estructura está fabricada de madera natural para ser un producto respetuoso con el medio ambiente, resistente y 100% libre de tóxicos.
¿Qué aprendemos?
Los primeros años de vida son muy importantes para inculcar la educación para el orden porque los pequeños son más sensibles a este valor. El niño menor de tres años suele disfrutar con el orden y se convierte en una necesidad que le aporta estabilidad.
El orden es la acción de dejar las cosas en el lugar que les corresponde. Desde la infancia, los niños deben aprender el valor de ser ordenados, y es en estas primeras etapas de la vida, cuando es más importante educar al niño para que ordene sus cosas.

Dimensiones
Ancho (cm): 69 | Profundo (cm): 9,5 | Alto (cm): 36

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.