Fortalecedor de Pestañas ZAO

17,91 IVA inc.

Fortalecedor de Pestañas 089. Gel de cuidado fortalecedor de pestañas Zao que reduce la pérdida de pestañas y estimula su crecimiento natural. Fórmula con extracto de tilo orgánico que protege e hidrata. Ideal para usar por la noche tras desmaquillar las pestañas.

Disponibilidad: Hay existencias

Fortalecedor de pestañas bio

Al igual que el cabello y la piel, las pestañas necesitan cuidados diarios para mantenerse sanas y contribuir a la belleza de los ojos. Por ello, Zao ha creado un fortalecedor de pestañas bio en gel enriquecido con extracto de brotes de guisante, que reduce la pérdida de pestañas y estimula su crecimiento, y con extracto de brotes de tilo orgánico, que las protege e hidrata.

CONSEJOS DE USO: Por la noche, después de limpiar bien los ojos, aplicar una pequeña cantidad en la base de las pestañas con el cepillo de precisión y dejar que penetre. Aplicar diariamente durante 3 meses para obtener resultados óptimos. Tip: también se puede utilizar en las cejas.

INGREDIENTES CLAVE:

Extracto de brotes de guisante: Procedente de los brotes de guisantes jóvenes, este ingrediente activo reduce la pérdida de pestañas y estimula el crecimiento natural del cabello desde la raíz.

Extracto de yema de tilo bio: Este activo forma una película protectora sobre las pestañas, las hidrata y aumenta su volumen. Ayuda a reestructurar y suavizar la fibra de las pestañas.

Aloe vera bio: Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, el gel de aloe vera ecológico repara y alivia el contorno de los ojos más frágiles.

CONTENIDO: 3,8ml / 0,12 fl.oz.

PAO: 6M

HECHO EN: Francia

RECARGABLE: Si

LISTA DE INGREDIENTES 089 F1: AQUA (WATER) , ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN, BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT*, XANTHAN GUM, TILIA TOMENTOSA BUD EXTRACT*, PISUM SATIVUM (PEA) SPROUT EXTRACT, SODIUM LEVULINATE, PHENETHYL ALCOHOL, ALCOHOL, SODIUM ANISATE, LEVULINIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID. *ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

28 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.

100 % DEL TOTAL ES DE ORIGEN NATURAL.

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según estándar COSMOS.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.