Gel de baño bebé/niño

10,80 IVA inc.

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Gel de baño para el bebé con el pececito Pasqualino. Limpiador específico para la higiene de la delicada piel de los niños a base de tensioactivos de origen natural, extractos de oliva y manzanilla de cultivo ecológico y glicerina vegetal. El olivo y la glicerina aportan a la piel suavidad e hidratación, mientras que la manzanilla calma hasta las pieles más delicadas.

Uso

Para bañar al recién nacido, vierte una pequeña cantidad de producto en agua tibia, limpia y enjuaga suavemente. Para la ducha, vierte una pequeña cantidad de producto en la mano o en la esponja, lava el cuerpo y enjuaga suavemente.

Formulación

Fórmula delicada, eficaz y certificada por COSMOS NATURAL, evaluada bajo control pediátrico, testada dermatológicamente en pieles sensibles, con extractos de agricultura ecológica, sin colorantes, sin PEG, sin Lauril Sulfato de Sodio (SLS), sin Laureth Sulfato de Sodio (SLES), con fragancia natural. Cada lote de producción se prueba para níquel*, cromo*, cobalto* (*<1ppm).

Ingredientes

AQUA (AGUA), COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, GLICERINA, EXTRACTO DE FLOR DE CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA)*, EXTRACTO DE HOJA DE OLEA EUROPAEA (OLIVA)*, GOMA XANTANA, PERFUME (FRAGANCIA), GLUTAMATO DE CAPRILOILO DISÓDICO, CAPRATO DE POLIGLICERILO-4, ÁCIDO BENZOICO, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO , ALCOHOL BENCÍLICO**, LIMONENO.

El 97,7% del total de ingredientes son de origen natural
* procedente de agricultura ecológica certificada

** conservante de alcohol bencílico

500ml | PAO 12 meses

cosmetica natural bebe

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.