Juego de comestibles vegetariano «fresco»

35,19 IVA inc.

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

¡Comidas sin carne para la cocina infantil! Este extenso juego de alimentos incluye comidas y bebidas típicas de madera que son importantes para el juego de rol realista sobre el tema de una dieta vegetariana equilibrada.

Los aspectos más destacados son el paquete de arroz y pasta con una ventana de visualización y la bolsa de compras de algodón con la pirámide alimenticia impresa: ¡así es como los niños aprenden habilidades nutricionales de una manera lúdica! Leche, mantequilla, queso, aceite y huevo, así como arroz, pasta y pan/panecillos, hasta manzanas, tomates, pepinos y zanahorias.

Esta selección de alimentos vegetarianos no deja nada que desear en las cocinas y tiendas infantiles. Una botella de agua y una bolsita de té de madera con funda de fieltro completan el conjunto. El envase de arroz y fideos es particularmente inusual, cuyo contenido se ve vagamente detrás de un panel de vidrio acrílico y también se puede percibir audiblemente al agitarlo.

Recomendado a partir de 3 años

Dimensiones
Bolsa de aproximadamente 36 x 23 cm,
Cartón de leche aproximadamente 4 x 4 x 8 cm

Peso neto
0,58

Contenido
1 paquete de pasta, 1 paquete de arroz, 1 bolsa de la compra, 1 paquete de leche, 1 trozo de mantequilla, 1 paquete de aceite, 1 trozo de queso, 1 botella de agua, 1 huevo, 1 panecillo, 1 manzana, 1 tomate , 1 pepino, 2 zanahorias, 1 bolsita de té

Materiales
madera|tejido

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.