Kit de música

29,99 IVA inc.

Agotado

Avísame cuando vuelva a estar disponible

Categoría:

El kit de música Lalatune Set está formado por cuatro instrumentos distintos que favorecen el potencial musical de los pequeños. Experimentar y jugar con la pandereta, maracas, castañuelas y/o cascabeles les permitirá estimular la imaginación y la creatividad, así como mejorar su memoria, atención y concentración. Además, Lalatune Set es un juguete divertido e ideal para jugar individualmente o formar una banda de música junto a sus amigos.
Todos los instrumentos son materiales de madera no tóxicos, libres de BPA y ecológicos, todos los elementos son suaves y amigables. ¡Brindan una experiencia musical segura y duradera!
Su diseño único, creado en Barcelona, tiene un estilo minimalista que está libre de estereotipos para no limitar los sueños de los pequeños. Harán volar su imaginación mientras aprenden con un juguete respetuoso con el medio ambiente.
Está fabricada de madera natural libre de sustancias nocivas para ser un producto 100% libre de tóxicos y resistente a muchas horas de diversión.

¿Qué aprendemos?

• Desarrollo de las habilidades motoras: con Lalatune Set, los peques desarrollaran sus habilidades motoras a la hora de tocar los diferentes instrumentos.
• Creatividad: con Lalatune Set podrán desarrollar su creatividad, creando nuevos sonidos y canciones.
• Educación musical: con este juego los niños podrán sentir los diferentes sonidos, el ritmo, la sensibilidad de la música y el audio.
• Socialización: los juguetes musicales fomentan la afectividad en los niños al igual que su capacidad operativa. Promueven además la socialización y potencian el aprendizaje.

Dimensiones
Ancho (cm): 26,5 | Profundo (cm): 21 | Alto (cm): 5,2

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.