Loción Tratamiento Anti-piojos Zeropou

12,15 IVA inc.

La loción de tratamiento ALPHANOVA KIDS ZEROPOU elimina el 100% de los piojos y el 100% de las liendres en una sola aplicación de 30 minutos.

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

SKU: LOPOU Categoría:

La loción tratamiento Anti Piojos ALPHANOVA KIDS ZEROPOU elimina el 100% de los piojos y el 100% de las liendres en una sola aplicación de 30 minutos. Es un producto activo y eficaz registrado como producto sanitario de clase 1. Estudios ex vivo demuestran su eficacia. Sin insecticida, actúa directamente contra los piojos y las liendres por mecanismo físico. Sus activos vegetales a base de aceite de coco forman una película oclusiva que asfixia piojos y liendres. Una fórmula muy suave indicada tanto para los niños como para los padres.

Este tratamiento anti piojos y anti-liendres es 100% radical. Este producto sanitario es un producto salud regulado que contiene en virtud de esta normativa, el indicativo CE.

 

CONSEJOS DE USO:

Aplicar la loción sobre el cabello seco. Aplicar desde la raíz del cabello hasta una altura de 2 cm desde la parte superior de la cabeza y bajar hasta las sienes y la nuca. Dejar actuar 30 minutos. Pasar luego un peine de dientes finos para eliminar piojos y liendres muertas. Lavar el cabello con el champú ALPHANOVA KIDS ZEROPOU. Dejar secar al aire libre.

PRECAUCIONES DE EMPLEO:

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua limpia. Si la irritación persiste, consulte a su médico. Lavarse las manos después de cada uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo únicamente. No utilizar en niños menores de 3 años. Líquido y vapores muy inflamables. Mantener lejos del calor, de las chispas, de las llamas, de las superficies calientes y de cualquier fuente de inflamación. No fumar. Almacenamiento entre 15°c y 25°c. Por debajo de 15°c, la loción se congela. Esto se debe al aceite de coco. Ponerla de nuevo en una habitación a 25°c durante varias horas y agitar el frasco. La loción está lista para su uso, su eficacia no se altera.

COMPOSICIÓN:

Aceite de coco, éster de origen vegetal, vitamina E, alcohol. Fórmula sin perfume, sin silicona, sin insecticida químico, no irritante y no sensibilizante. Su ingrediente activo es 100% natural y biodegradable.

CONTENIDO: 100ml

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.