Utiliza la manta de juegos bebe de Close Parent estés donde estés. Es muy práctica y versátil por dos razones: puedes utilizarla en casa o llevártela a donde vayas. Además, es reversible, con un lado impermeable antimanchas y otro suave y acolchado.
Puedes utilizarla en casa y luego guardarla fácilmente. O puedes llevarla a donde vayas con tu bebé. A la playa, a casa de la abuela, a la montaña… Es fácil de guardar y transportar gracias a su asa.
Esta manta de juegos para bebés es reversible: por un lado es impermeable y repelente a las manchas y por el otro suave y acolchada. Puedes limpiarla fácilmente con una toallita, al igual que los baberos Close Parent, y cuando esté ya muy sucia lavarla en la lavadora.
La versátil manta de juegos Close es ideal para cualquier momento y lugar, para que el bebé se relaje durante un rato en casa o para llevar a la playa. Cómodamente acolchada es por un lado suave y por el otro impermeable.
Características:
- Reversible, por un lado suave siendo perfecta para los juegos de los más pequeños
- Por el otro lado es impermeable y resistente a las manchas ideal para juegos más activos, para la playa o montaña.
- Se puede plegar cómodamente y transportar mediante su asa extraíble.
- Acolchada para que los juegos sean más cómodos.
Lavado y Cuidado:
- Por el lado impermeable podrás limpiarla con un trapo húmedo o toallita.
- Lavado en lavadora, no dejar en remojo, no usar agentes químicos, no usar suavizante.
- Se pueden meter ocasionalmente en la secadora, temperatura máxima 30º, temperatura más alta eliminará la membrana impermeable.
- Importante: retirar el asa cuando la manta de juegos está en uso.
Medio ambiente:
- Las mantas de juegos Close están realizadas en poliéster reciclado, RPET y utilizan 12 botellas de plástico que hubiesen terminado en basureros o mares. RPET no solo disminuye la contaminación de plásticos si no que reduce los gases de efecto invernadero, las emisiones de carbono y la energía empleada en la fabricación del producto.
Composición:
- Capa externa estampada: 100% poliéster reciclado de botellas de plástico con membrana TPU.
- Capa interna: 100% poliéster
- Capa suave externa: forro polar de rápido secado.
Tamaño: 115 x 118cm
Modelo Walrus: 120 x 120 cm
Importante: El asa debe de ser retirada cuando la manta de juegos esté en uso
Belén – Admin. Quiero Colo –
A mí me resulta súper práctica. La llevo cuando voy, por ejemplo, a casa de la abuela. Así puedo dejar a la niña en el suelo y está más cómoda y calentita que directamente en la baldosa. Está más protegida y más limpia.