Mascarilla de Manos de Madreperla

26,50 IVA inc.

Mascarilla de Manos de Madreperla 50ml. Una máscara de crema rica y cómoda para las manos. Nutre y protege la piel, las uñas y las cutículas evitando la sequedad y la deshidratación.

Disponible para reserva

Una máscara de crema rica y cómoda para las manos. Nutre y protege la piel, las uñas y las cutículas evitando la sequedad y la deshidratación.

Elegimos la Madreperla, uno de los minerales más brillantes que la naturaleza nos ofrece para dar esplendor y bienestar a las manos.

Los tratamientos de la línea de nácar Absolute Shine, diseñada para el bienestar de las manos, cuidan la piel aprovechando las propiedades naturales de iluminación y tonificación de este biomineral, para dar protección, suavidad y brillo a la piel.

Las texturas cómodas y las delicadas fragancias brindan un bienestar sensorial a cada aplicación.

Un tratamiento exclusivo que combina el brillo de la madreperla con las propiedades emolientes y nutritivas de la manteca de karité, manteca de cacao y aceite de almendras para tener las manos suaves, hidratadas y luminosas.

Consejos de uso: Aplicar una capa de producto y dejar actuar 10 minutos. Enjuague con agua tibia.

INGREDIENTES:

Aqua, Glycerin, Coco-glucoside, Butyrospermum parkii butter*, Helianthus annuus seed oil*, Xanthan gum, Coco-caprylate, Squalene°, Beta-sitosterol, Tocopherol, Parfum°, Limonene°, Linalool°, Benzyl salicylate°, Eugenol°, Hydrogenated palm kernel glycerides, Theobroma cacao seed butter*, Jojoba esters, Gluconolactone, Hydrogenated palm glycerides, Calcium gluconate, Sodium benzoate, Quartz powder, Mother of pearl, Calcium aluminum borosilicate, Calcium carbonate, Mica, Cetearyl alcohol, Citral°, Prunus amygdalus dulcis oil, Myristyl glucoside, Acacia decurrens flower wax, Helianthus annuus seed wax, Myristyl alcohol, Polyglycerin-3

* Ingredientes orgánicos

° De ingredientes naturales

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.