Minilibros imperdibles 1

10,00 IVA inc.

KALANDRAKA presenta sus cuentos más conocidos, reunidos en una cajita llena de libros pequeños y sueños muy grandes. Para disfrutar en cualquier lugar. Por 10€ obtienes 7 minilibros.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Categoría:

Cada caja de minilibros de Kalandraka contine 7 libros de tamaño 7 x 7 cm. Las historias son las mismas que el cuento tamaño normal.

El tamaño es idea para llevar en la mochila, bolso o bolsillo; para llevar de viaje o para dejar al peque que juegue con ellos; para entretenerlos en la consulta del médico o en cualquier sitio que tengan que esperar. Solamente por ser de pequeño tamaño a los niños ya suele gustarle.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

No lo saques del bolso, llévalos siempre contigo.

Esta caja contiene los siguientes títulos:

  • El pequeño conejo blanco: de Xosé Ballesteros y Óscar Villán. Cuento popular portugués. «Un animal minúsculo le gana la partida al grandullón. Invitación divertida al juego de palabras.» Páginas: 32. Premios : 1º PREMIO NACIONAL DE ILUSTRACIÓN – 1999, LOS MEJORES LIBROS (Banco del Libro de Venezuela) – 2000, PREMIO UN LIBRO PER L‘AMBIENTE (Italia) – 2010, PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) – 2002, PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal), PROGRAMA NATI PER LEGGERE (Italia)
  • La gallinita roja: de Pilar Martínez y Marco Somà. Cuento popular. «La gallina encontró unos granos de trigo, los sembró, recogió la cosecha, fue al molino, horneó el pan… Pero ni el perro, ni el gato ni el pato le ayudaron.» Páginas: 36. Premios : PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal), BIENAL DE BRATISLAVA 2013, FINALISTA DEL PREMIO“CRESCERE CON I LIBRI” (Italia) 2014, PROGRAMA NATI PER LEGGERE (Italia) 2015.
  • Chivos chivones: de Olalla González y Federico Fernández. Cuento popular. «Esto es lo que les sucedió a tres chivos, uno grande, otro mediano y otro pequeño, que un día quisieron cruzar el puente para comer hierba y se encontraron con un ogro.». Páginas: 40. Premios : PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal), PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) – 2007 , PROGRAMA NATI PER LEGGERE (Italia) – 2012.
  • La casa de la mosca fosca: de Eva Mejuto y Sergio Mora. Cuento popular Ruso. «En la casa de la mosca hay una tarta de moras y siete animales a punto de merendar. ¿Quién llama a la puerta?». Páginas: 40. Premios : PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal).
  • La ratita presumida: BATA y Alicia Suárez. «Todos los animales querían casarse con la ratita, pero ninguno era lo que ella buscaba… Una versión del cuento popular adaptado al sistema de pictogramas.» Páginas: 40.
  • Garbancito: Olalla González, Marc Taeger. Cuento popular. «Había una vez una familia que tenía un hijo muy pequeño, tan pequeño como un garbanzo. Un día, mientras la madre hacía la comida notó que faltaba el azafrán. Garbancito enseguida se ofreció a ir a la tienda y… comenzó la aventura.» Páginas: 40. Premios : PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal).
  • El pollito de la avellaneda: Antonio Rubio, Gabriel Pacheco. Cuento popular. «Este era un pollito que estaba comiendo con su gallinita en la avellaneda cuando se atragantó con una avellana y casi se iba a ahogar. Entonces la gallinita corrió a casa del ama a pedir ayuda.» Páginas: 32. Premios : Recomendación de lectura (PREMIO FNLIJ Brasil) 2009. Selección MINISTERIO DE EDUCACIÓN (Argentina) 2014
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.