Minilibros imperdibles 2 Kalandraka

10,00 IVA inc.

KALANDRAKA presenta sus cuentos más conocidos, reunidos en una cajita llena de libros pequeños y sueños muy grandes. Para disfrutar en cualquier lugar. Por 10€ obtienes 7 minilibros.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Categoría:

Cada caja de minilibros de Kalandraka contine 7 libros de tamaño 7 x 7 cm. Las historias son las mismas que el cuento tamaño normal.

El tamaño es idea para llevar en la mochila, bolso o bolsillo; para llevar de viaje o para dejar al peque que juegue con ellos; para entretenerlos en la consulta del médico o en cualquier sitio que tengan que esperar. Solamente por ser de pequeño tamaño a los niños ya suele gustarle.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

No lo saques del bolso, llévalos siempre contigo.

Esta caja contiene los siguientes títulos:

  • Orejas de mariposa: Luisa Aguilar, André Neves. «Tener las orejas grandes, el pelo rebelde, ser alto o bajo, flaco o gordo… Cualquier cosa puede ser causa de burla entre los niños. Eso es lo que le sucedió a Mara, que tendrá que aprender a hacerse fuerte para ser ella misma.». Premios : FINALISTA DEL IV PREMIO NACIONAL CITTÁ DI BELLA (Italia) 2008; Selección MINISTERIO DE EDUCACIÓN (Argentina) 2015; PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal); PROGRAMA »LEGGERE SENZA STEREOTIPI» (Italia) 2015
  • La cebra camila: Marisa Núñez, Óscar Villán. «Un día, al salir de casa, el viento bandido se llevó siete rayas de su vestido. Una araña, una serpiente, el arcoíris y una cigarra, entre otros animales del bosque, ayudarán a Camila a olvidar su pena.». Premios : PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) – 2002
  • Ratones de casa: Oli, Natalia Colombo. «Unos roedores aventureros llegan a una casa. ¿Buscan alojamiento, comida? Un cuento rimado que, encadenando palabras, hará reír a toda la familia.».
  • Gato Guille y los monstruos: Rocío Martínez. «En la casa de Guille se oyen ruidos extraños y hasta su propia mamá está asustada. Pero Guille encontrará la fórmula para desenmascarar los miedos.»
  • Un regalo diferente: Marta Azcona, Rosa Osuna. «Nunca un trozo de tela tuvo tantas y tan útiles aplicaciones. La imaginación puede convertir el objeto más insignificante en el más maravilloso de los juguetes.». Premios : PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) – 2006; SELECCIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN (Argentina) – 2015; PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal)
  • Jaime y las bellotas: Tim Bowley, Inés Vilpi. «Jaime plantó una bellota que germinó y creció, pero… No todas las bellotas plantadas llegan a ser árboles.». Premios : PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal)
  • Los de arriba y los de abajo: Paloma Valdivia. «En el mundo existen dos tipos de habitantes. Los de arriba y los de abajo. Los de arriba viven igual que los de abajo. Y los de abajo viven igual que los de arriba, pero al revés… Un canto a favor de la convivencia entre las personas de cualquier lugar.». Premios : PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal)
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.