Minilibros imperdibles 3

10,00 IVA inc.

KALANDRAKA presenta sus cuentos más conocidos, reunidos en una cajita llena de libros pequeños y sueños muy grandes. Para disfrutar en cualquier lugar.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

SKU: 9788484643524 Categoría:

Cada caja de minilibros de Kalandraka contine 7 libros de tamaño 7 x 7 cm. Las historias son las mismas que el cuento tamaño normal.

El tamaño es idea para llevar en la mochila, bolso o bolsillo; para llevar de viaje o para dejar al peque que juegue con ellos; para entretenerlos en la consulta del médico o en cualquier sitio que tengan que esperar. Solamente por ser de pequeño tamaño a los niños ya suele gustarle.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

No lo saques del bolso, llévalos siempre contigo.

Esta caja contiene los siguientes títulos:

  • El árbol de la escuela: de Antonio Sandoval y Emilio Urberuaga. «Acercarse a él, acariciar su tronco, regarlo, darle abrazos, leerle poemas… Ojalá la semilla de este árbol viaje a muchas escuelas». Páginas: 40. Premios : PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL PORTUGAL)
  • El hilo: de Gracia Iglesias y Rosa Osuna. «Tira que te tira, y rima que te rima, fueron menguando la chaqueta, la camiseta, el pantalón… hasta el bosque ¡y el mismo sol!». Páginas: 36.
  • Amelia quiere un perro: de Tim Bowley y André Neves. «Amelia quisiera tener un perro como mascota, pero en su casa no se admiten animales. Deberá usar grandes dosis de paciencia e imaginación para intentar convencer a su padre». Páginas: 36. Premios : PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal)
  • Los tres cerditos: de Xosé Ballesteros. «Y sopló, y sopló el lobo… las casitas de paja y de madera se desmoronaron. ¿Pero, la casa de piedra? Adaptación del cuento popular, con una propuesta plástica llena de detalles.» Páginas: 40.
  • Paco: de Paula Carballeira y Blanca Barrio. «Un ratoncito entrañable se va a la Luna en un cohete espacial. Pronto descubrirá que la Luna no es de queso fresco, pero sí muy cálida y melodiosa.» Páginas: 40. Premios : PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) – 2006. PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal)
  • El patito feo: de Manuela Rodríguez y Ana Sande. «Adaptación para primeros lectores del cuento clásico de Hans Christian Andersen. La belleza física solo es un punto de vista.» Páginas: 40. Premios : PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) – 2006
  • Once damas atrevidas: de Oli y Helle Thomassen. «Cuento popular. «Once damas atrevidas caminaron hasta Fez; una se perdió en los cuentos, no quedaron más que diez…», pero aún hay mucho viaje por delante.» Páginas: 32. Premios : PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) 2007. Selección MINISTERIO DE EDUCACIÓN (Argentina) 2014

Dimensiones
7 x 7 cm

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.