Minilibros imperdibles 4

10,00 IVA inc.

KALANDRAKA presenta sus cuentos más conocidos, reunidos en una cajita llena de libros pequeños y sueños muy grandes. Para disfrutar en cualquier lugar. Por 10€ obtienes 7 minilibros.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Categoría:

Cada caja de minilibros de Kalandraka contine 7 libros de tamaño 7 x 7 cm. Las historias son las mismas que el cuento tamaño normal.

El tamaño es idea para llevar en la mochila, bolso o bolsillo; para llevar de viaje o para dejar al peque que juegue con ellos; para entretenerlos en la consulta del médico o en cualquier sitio que tengan que esperar. Solamente por ser de pequeño tamaño a los niños ya suele gustarle.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

No lo saques del bolso, llévalos siempre contigo.

Esta caja contiene los siguientes títulos:

  • El pirata Pata de Lata: Oli, Ramón Trigo. «El ancho mar ya no es lo que era, y este bucanero revoltoso tendrá problemas para encontrar un contrincante con quien pelear.»
  • Los tres osos: Xosé Ballesteros, Miguel Tanco. Cuento popular inglés. «Con una propuesta estética rica en detalles y colorido, los osos de este cuento sufren una incómoda visita que altera la tranquilidad de su hogar.»
  • Cerca: Colombo, Natalia. «Un pato y un conejo viven muy cerca, en la misma ciudad; transitan las mismas calles, se cruzan todos los días, pero no se hablan ni se saludan. ¿Qué pasaría si un día se les ocurriese parar un momento para sonreírse?» Páginas: 36. Premios : I PREMIO INTERNACIONAL COMPOSTELA PARA ÁLBUMES ILUSTRADOS – 2008; II PREMIO DELLE PALME DE LITERATURA INFANTIL (Italia) – 2009; Recomendación de Lectura (PREMIO FNLIJ Brasil) – 2011; PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal).
  • Tomás el bromista: Jorge Rico Ródenas, Anna Laura Cantone. «De cocodrilo, de león, de abeja… sus improvisados disfraces no le hacen ninguna gracia a nadie. Bromas rimadas para reirse a carcajadas.»
  • Ser amigos: Arianna Papini. «Los protagonistas, animales de distintas especies, nos muestran su convivencia en armonía: el afecto, la igualdad y el respeto están por encima de las diferencias y las cualidades físicas. Un canto a la amistad que no sabe de fronteras.»
  • La escalera roja: Fernando Pérez Hernando. «Había una vez un pájaro que siempre llevaba una escalera. Usaba la escalera para subir a los tejados, para subir a los árboles… Quería llegar más y más alto, pero, en vez de agitar sus alas, subía una y otra vez por la escalera. ¿Quieres saber por qué?». Páginas: 36.
  • Animales de compañía: Manuel Lourenzo González, Óscar Villán. «De boca en boca van por todo el pueblo los dimes y diretes sobre unas extrañas criaturas recién llegadas en una cajita. Un juego de palabras rimado que siembra la confusión… ¡y la risa!»
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.