Minilibros imperdibles 5

10,00 IVA inc.

KALANDRAKA presenta sus cuentos más conocidos, reunidos en una cajita llena de libros pequeños y sueños muy grandes. Para disfrutar en cualquier lugar. Por 10€ obtienes 7 minilibros.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Categoría:

Cada caja de minilibros de Kalandraka contine 7 libros de tamaño 7 x 7 cm. Las historias son las mismas que el cuento tamaño normal.

El tamaño es idea para llevar en la mochila, bolso o bolsillo; para llevar de viaje o para dejar al peque que juegue con ellos; para entretenerlos en la consulta del médico o en cualquier sitio que tengan que esperar. Solamente por ser de pequeño tamaño a los niños ya suele gustarle.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

No lo saques del bolso, llévalos siempre contigo.

Esta caja contiene los siguientes títulos:

  • Distinta: Beto Valencia, Sozapato. «Frente a la rutina y al mal humor, Luna nos anima a contemplar la realidad con una mirada fresca y original, experimentar nuevas emociones y vivir cada día con optimismo.». Premios : Finalista del X PREMIO INTERNACIONAL COMPOSTELA DE ÁLBUM ILUSTRADO.
  • La mierlita: Antonio Rubio, Isidro Ferrer. Cuento popular. «Comer o ser comido. Sobrevivir. La eterna disyuntiva en la naturaleza. Un duelo animal que suena a canción.»
  • Ratones de viaje: Oli, Natalia Colombo. «Cargados de equipaje y viajando en caravana, los ratones de este cuento se van a la playa. Rimas divertidas y encadenadas para unas vacaciones con muchas aventuras.».
  • La araña y yo: Fran Alonso, Manuel G. Vicente. «Un alegre día, una intrépida araña saltó desde lo alto y aterrizó sobre el cuerpo de una niña, exactamente en el dedo gordo del pie izquierdo. Así comienza un pequeño viaje, visual y poético por la geografía del cuerpo humano.». Premios : PREMIO XOSÉ NEIRA VILAS (V Premios de Edición AGE) – 2009. PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal).
  • La familia C: Pep Bruno, Mariona Cabassa. «¡Pasen y vean, damas y caballeros, niñas y niños, al único, al inigualable y nunca visto espectáculo de la familia C, que valiéndose tan solo de su gran imaginación, sin red ni artificio, sin trampa ni cartón, consigue llenar de color hasta los días más tediosos!». Premios : III PREMIO INTERNACIONAL COMPOSTELA DE ÁLBUM ILUSTRADO – 2010. PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal).
  • Abuelos: Chema Heras, Rosa Osuna. «Todos nos hacemos viejos, es ley de vida. Pero la belleza no muere con los años, simplemente se transforma. Una hermosa historia repleta de metáforas encadenadas.». Premios : SELECCIÓN LOS MEJORES (Banco del Libro de Venezuela) – 2004; PREMIO LLIBRETER – 2003; PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA (SEP México) – 2003; PLAN NACIONAL DE LECTURA (PNL Portugal); PROGRAMA NATI PER LEGGERE (Italia) – 2012
  • El Principio: Paula Carballeira, Sonja Danowski. «Pese a los efectos crueles y devastadores de cualquier guerra, este hermoso relato narrado desde la infancia nos transmite un mensaje de esperanza.»
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.