Minilibros imperdibles 6 Kalandraka

10,00 IVA inc.

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Categoría:

Cada caja de minilibros de Kalandraka contine 7 libros de tamaño 7 x 7 cm. Las historias son las mismas que el cuento tamaño normal.

El tamaño es idea para llevar en la mochila, bolso o bolsillo; para llevar de viaje o para dejar al peque que juegue con ellos; para entretenerlos en la consulta del médico o en cualquier sitio que tengan que esperar. Solamente por ser de pequeño tamaño a los niños ya suele gustarle.

¡Una alternativa excelente al teléfono o tablet!

No lo saques del bolso, llévalos siempre contigo.

Esta caja contiene los siguientes títulos:

  • El cuento del otro día: Roberto Aliaga, Noemí Villamuza. «Representa el amor incondicional a los hijos -a través de un tierno diálogo en la oscuridad del cuarto poco antes de dormir- del que se desprende la capacidad de los niños para conseguir que la persona adulta recupere, de su etapa infantil pasada, la emoción y la fantasía perdidas…»
  • Atrapamiradas: Marina Núñez, Avi Ofer. «Mientras los adultos vivimos enganchados a los dispositivos móviles, nos estamos perdiendo “cosas maravillosas”. ¡Pero alguien ha descubierto cómo recuperar la comunicación verdadera!». Premios : FINALISTA DEL XII PREMIO INTERNACIONAL COMPOSTELA
  • Chófer de sandías: Antonio Rubio, Emilio Urberuaga. «Por qué no soñar con un lugar donde la contaminación y las prisas dan paso a la naturaleza y la felicidad. Todo es posible con la mirada fresca, espontánea y creativa de la infancia.
  • La mora: Anxos Garabana, Óscar Villán. Cuento popular sefardí. «Estaba la mora en su moral, triste y sola. ¿Se cree la mora que nadie le puede hacer mal?»
  • Pájaros: Natacha Ortega, Lucía Franco. «Un poema musical donde niñas y niños convierten plazas, parques y arboledas en espacios lúdicos de libertad, creatividad e imaginación.». Interpretación musical: Dragón Dorado
  • Ratones en la escuela: Oli, Natalia Colombo. «Enlazando palabras y versos, una divertida aventura para volver al colegio y disfrutar con todo lo que podemos hacer y aprender en sus aulas: jugar, leer, pintar, crear música…»
  • Un fantasma con asma: Carmen Gil, Sarah Webster. «Las divertidas rimas de esta historia nos descubrirán el remedio infalible que cura todos los males, incluidos los fantasmales.»
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.