Mousse Limpiadora Facial

10,72 IVA inc.

Mousse Limpiadora Facial 150 ml – Fabiola

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

SKU: FAMO Categoría:

La Mousse limpiadora ecológica facial de Argán y Camelia, te ofrece una espuma suave para limpiar todo tipo de pieles de forma eficaz pero delicada, dando una sensación inmediata de suavidad y bienestar.

Una fórmula avanzada que consigue crear una espuma ultraligera ideal para limpiar el rostro dejando un efecto extra de limpieza y de piel purificada. Consigue eliminar la suciedad e impurezas de la piel con la mousse limpiadora ecológica Fabiola. Sin irritar la piel, siendo adecuada para el uso diario de las pieles delicadas y aptas para cualquier tipo de piel gracias a sus suaves ingredientes naturales.

La proteína de arroz logrará que tu rostro luzca hidratado y, junto al extracto de chumbera y caña de azúcar, la piel del rostro obtendrá una sensación reafirmante debido a su capacidad para eliminar las células muertas y estimular el crecimiento de otras nuevas.

Ingredientes activos: Aceite de arán, aceite de camelia japóniac, proteína de arroz hidrolizada, extracto de chumbera y extracto de caña de azúcar.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda, frotar con los dedos y luego aclarar.

Contenido: 150 ml.

Certificados: Natrue y CCPB Vegano.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Saccharum officinarum extract*, Disodium cocoyl glutamate, Caprylyl Capryl Glucoside, Polyglyceryl-4 caprate, Camellia japonica seed oil, Hydrolyzed rice protein, Opuntia ficus-indica stem extract, Sodium cocoyl glutamate, PCA glyceryl oleate, Lactic acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum°, Linalool°, Limonene°.
* Ingrediente Ecológico
°De ingredientes naturales

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.