El pañal Kokosi Todo en uno «Pants» es muy fácil de colocar ya que se puede subir y bajas como una braguita. Se cierra con unos snaps situados en los laterales del pañal, con cuatro niveles de ajuste. Está disponible en dos tallas, M y L, que abarcan desde que el bebé deja los pañales de Recién nacido (5,5 kg aproximadamente) hasta que dejan el pañal (18 – 20 kg o incluso más).
La parte exterior está hecha en PUL impermeable pero transpirable, que protege de escapes. Con elásticos suaves y flexibles en las piernas y en la parte posterior, que aseguran la estanqueidad del pañal y la colocación fácil en el bebé.
El interior es de rizo de bambú, en forma de bolsillo, de tal manera que puedes personalizar la absorción. El bolsillo lleva cosido un absorbente adicional de dos capas de bambú, desplegable por la parte delantera del pañal para personalizar la zona de absorción. Esto facilita también el lavado y el secado. Tienes acceso al bolsillo por los dos lados, lo que facilita meter la lengüeta y agregar más absorbentes si fuera necesario.
Tanto los pañales Kokosi como los materiales con los que se confeccionan se producen en Polonia, con un patrón muy ajustado que permite una gran absorción y abultando muy poco.
- PUL en el vientre desde el interior para evitar que la ropa se moje.
- Bandas elásticas suaves y flexibles en las piernas y en la espalda aseguran la estanqueidad del pañal y facilitan la colocación en el niño.
- Tejido de ko-bamboo, absorbente y suave de larga duración.
- Una banda larga de ko-bamboo de 2 capas cosida en el centro. La mitad está unida a la parte interior del pañal, la otra mitad permite colocarlo según sea necesario (largo desplegado para niñas o envuelto en la parte delantera para niños).
- Entrada al bolsillo en ambos lados. Gracias a esto es fácil colocar la lengüeta y es posible agregar el inserto si es necesario.
Tallas del pañal Todo en 1 de Kokosi
- Talla M: de 5,5 a 11 kg aproximadamente.
- Talla L: de 10 a 18-20 kg aproximadamente.
Lavado
- El pañal debe lavarse antes del primer uso. Alcanza la absorción máxima después de aproximadamente 6-8 lavados.
- Puede lavarse hasta 60 grados
- No clorar, no usa blanqueador, no planchar, no agregar emolientes, no usar productos de blanqueador/oxígeno (por ejemplo, percarbonato de sodio)
- Se puede secar en secadora en un programa de tela delicada
Composición:
- Exterior: 100% poliéster
- Interior: 82% viscosa de bambú, 18% poliéster.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.