Parking juguete

39,99 IVA inc.

Disponible para reserva

Categoría:

El parking de juguete Parkloom de tres niveles hecho de madera de alta calidad, es el juguete educativo perfecto para todos aquellos pequeños conductores que quieren desarrollar su destreza manual y su imaginación espacial. Parkloom cuenta con un helicóptero y pista de aterrizaje en la parte superior, una nave espacial con un astronauta y dos coches. También dispone de un tobogán para poder bajar los coches rápidamente y de una manera más divertida.
Su diseño único, creado en Barcelona, busca ser atemporal, divertido y unisex, sin marcar estereotipos ni clichés. Un producto para niñas y niños. Su combinación de colores consigue aportar bienestar y tranquilidad a los pequeños (y no tan pequeños) de la casa.
Está fabricado de madera natural para ser un producto 100% libre de tóxicos y resistente a muchas horas de diversión, aprendizaje y desarrollo cognitivo.

¿Qué aprendemos?

  • Orientación espacial: desarrollará la habilidad de medir las medidas, distancias y tamaños de las cosas para orientarse. Situar los objetos y orientar los movimientos.
  • Inspiración de la creatividad: este tipo de juegos son muy beneficiosos ya que estimulan la creatividad de los niños, inventando distintas situaciones y soluciones, favoreciendo el lenguaje y la socialización.
  • Imaginación: este tipo de juguetes promueven creatividad e imaginación. Educar, potenciar y guiar la imaginación de los hijos conlleva muchas ventajas como fomentar la curiosidad, mejorar la creatividad y facilitar el pensamiento a la inteligencia.

Dimensiones
Ancho (cm): 39,5 | Profundo (cm): 8,5 | Alto (cm): 26,5

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.