El patinete Flow 125 lights de Globber tiene un diseño innovador y adaptado para uso intensivo, pensado para ofrecer la mayor comodidad al usuario. Los puños del manillar son antideslizantes y construidos con EVA (etilvinilacetato) de alta densidad, cómodos, robustos, eficaces y sin necesidad de mantenimiento. Son ergonómicos, de material duradero de doble inyección que ofrecen mayor confort y resistencia.
Este patinete Gobber está fabricado para durar. Su estructura frontal es de alta calidad y ultra reforzada (horquilla, cabezal, freno). A la vez es adaptable y práctico. Su manillar se puede regular en altura (guía precisa) que se adapta al crecimiento del niño. Es un patinete muy resistente, su estructura no es plegable y, por tanto, es más dura y adaptada al uso diario, para niños que casi nunca necesitan plegar su patinete. Es, además, seguro. Su freno posterior es largo y cubierto, ofrece un óptimo desempeño en el frenado al tiempo que protege la rueda trasera.
Tiene 2 ruedas de 121mm de poliuretano transparente de alta calidad y gran rebote con centros de nailon y rodamientos de alta calidad 608ZZ ABEC 5. Su plataforma compuesta es ligera y resistente. Todo el equipo es de gran calidad, con una selección de los mejores materiales, guardabarros frontal y abrazadera con doble fijación.
- Soporta hasta 100kg.
- Confortable manillar empuñado TPR
- Ajustable: Barra T ajustable de 4 alturas en la barra de aluminio con manillar curvo súper ancho
- Barra ancha (33mm de diámetro)
- Ruedas con luces
- Realizado en resistente acero
- Empuñadura de espuma EVA
- Mangos en EVA ergonómicos, ruedas de larga duración, materiales de alta calidad para un uso intensivo.
- Edad: A partir de los 6 años.
- Dimensiones: 82-97cm (Alto) x 44cm (Ancho) x 68 (Largo)
- Peso: 3,1Kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.