Portabebés Flip Heart2Heart Mint

134,10 IVA inc.

Mochila Portabebé Kokadi Flip Heart2Heart Mint.

SKU: N/D Categoría:

Cómodo portabebés que siempre se ajusta: el Flip Heart2Heart Mint


La mochila portabebé Flip en el diseño Heart2Heart Mint viene en un refrescante menta con dulces corazones. Gracias al portabebés, tienes las dos manos libres en la vida cotidiana, disfrutas del máximo confort y puedes abrazar a tu bebé con amor.

  • Correas acolchadas del mismo color.
  • Abre y cierra completamente con hebillas.
  • Fácil y rápido de poner.
  • Hecho de algodón 100% orgánico.
  • Puede utilizarse desde el nacimiento (3,5 kg).
  • Color: menta o piedra.
  • Motivo: geométrico con corazones.
  • Material: 100% algodón orgánico.
  • Tejido: jacquard.
  • Vegano

Con el Flip Heart2Heart Mint puedes llevar a tu bebé recién nacido (a partir de 3,5 kg) de forma óptima, porque su peso ligero lo hace ideal para bebés pequeños. Su tejido de fular de algodón 100% orgánico envuelve a tu bebé de forma suave y segura. En la mochila portabebé Kokadi Flip puedes llevar a tu bebé desde el nacimiento hasta el final del porteo.

Los pequeños corazones finamente tejidos son un dulce atractivo.

¡La mochila porta bebé con felicidad acurrucada!

En la mochila portabebé Heart2Heart Mint puedes seguir con la vida cotidiana mientras te acurrucas con tu bebé. Tan cerca de ti, tu bebé se siente maravillosamente seguro y es notablemente más feliz. Tu vínculo amoroso se fortalece al usarlo.

Súper fácil y fantásticamente cómodo: el KOKADI Flip

Con la mochila porta bebé Flip, simplemente ajusta las correas de los hombros a tu propio tamaño y el puente al tamaño de tu bebé. Las correas de los hombros y el cinturón de cadera están acolchados suavemente y son fáciles de abrir y cerrar con hebillas. Con el flip puedes llevar a tu bebé en la parte delantera y trasera. Una vez configurado, está listo para usar de inmediato y podéis comenzar a acurrucaros de inmediato. Con el flip, podrás disfrutar del máximo confort en todo momento.

Portabebés maravillosamente ergonómico

Con el portabebés Flip puedes promover el desarrollo saludable de las caderas de tu bebé ajustando el puente al tamaño respectivo del niño. El puente está ubicado en el cinturón de la cadera, es infinitamente ajustable con velcro y asegura que el bebé adopte la posición ergonómicamente correcta en cuclillas.

El panel trasero de la mochila portabebé está hecho de tejido de fular tejido en diagonal, que se adapta maravillosamente a tu bebé y proporciona un soporte seguro en todos los sentidos.

Para asegurarte de que el peso de tu bebé esté bien distribuido cuando lo cargas, el Flip tiene correas para los hombros de corte ergonómico que están cómodamente acolchadas como el cinturón de cadera. Para que puedas disfrutar de la mejor comodidad de uso todos los días.

Estilo refrescante, la mejor ergonomía y gran comodidad de uso: ¡así es Flip Heart2Heart mint! ¡Experimenta maravillosos momentos de porteo desde el primer día con la mochila portabebé Heart2Heart mint!

Instrucciones de cuidado

como lavar kokadi

Marca

Modelo

Mint, Piedra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.