Protector colchón impermeable

Protector colchón impermeable

29,99 IVA inc.

Protector colchón 1 x 2 metros

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 770216-1 Categorías: ,

El protector para colchón impermeable de Molton detiene de forma fiable cualquier líquido y se seca rápidamente de nuevo después del lavado a máquina. El inserto de la cama se puede colocar debajo de la sábana como un tapete. El protector mantiene los colchones secos, pensado para los escapes de pis de bebés y niños, ya sea porque se le rebasa el pañal, porque está aprendiendo a dormir sin él o para escapes ocasionales y despistes.

El inserto de cama impermeable protege los colchones de la humedad no deseada. La capa exterior del cubrecolchón está hecha de algodón 100% absorbente y transpirable y es especialmente agradable para la piel. La capa de barrera contra la humedad consiste en 100% poliuretano y hace que la funda del colchón sea completamente impermeable al agua y la orina y también protege contra los ácaros del polvo.

Para una higiene óptima, el inserto de la cama es lavable y resistente a la ebullición hasta una temperatura de 95 ° C. Confianza en los textiles – Oeko-Tex-Standard 100 Clase 1 probado para sustancias nocivas por el Instituto Hohenstein (prueba n. °: 11.0.86164)

Composición: 100% algodón capa exterior, 100% poliuretano capa barrera

Medida:  100×200 cm

Color: blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.