El protector para colchón impermeable de Molton detiene de forma fiable cualquier líquido y se seca rápidamente de nuevo después del lavado a máquina. El inserto de la cama se puede colocar debajo de la sábana como un tapete. El protector mantiene los colchones secos, pensado para los escapes de pis de bebés y niños, ya sea porque se le rebasa el pañal, porque está aprendiendo a dormir sin él o para escapes ocasionales y despistes.
El inserto de cama impermeable protege los colchones de la humedad no deseada. La capa exterior del cubrecolchón está hecha de algodón 100% absorbente y transpirable y es especialmente agradable para la piel. La capa de barrera contra la humedad consiste en 100% poliuretano y hace que la funda del colchón sea completamente impermeable al agua y la orina y también protege contra los ácaros del polvo.
Para una higiene óptima, el inserto de la cama es lavable y resistente a la ebullición hasta una temperatura de 95 ° C. Confianza en los textiles – Oeko-Tex-Standard 100 Clase 1 probado para sustancias nocivas por el Instituto Hohenstein (prueba n. °: 11.0.86164)
Medida: 100×200 cm
Color: blanco
Valoraciones
No hay valoraciones aún.