La botella Runbott Sport con recubrimiento cerámico y tapón roscado que mantiene tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 para que te la lleves donde quieras. Elige la tuya entre 26 colores.
Con interior recubierto de cerámica que permite mantener la temperatura de nuestra bebida durante largas horas sin exponerla al metal, evitando así transferencias de sabor y olores desagradables. Además es muy fácil de limpiar, basta un poco de agua de red y tendrás tu botella lista para una nueva aventura.
El termo cuenta con doble pared de acero inoxidable con aislamiento intermedio. Esto permite mantener la temperatura de tu bebida durante largas horas. Runbott garantiza que podrás tener tu bebida fría durante un día entero o tu bebida caliente hasta 12 horas.
Runbott sport 60
- 600 ml
- Recubrimiento interior cerámico
- Doble pared con aislamiento intermedio
- Acero 304 de calidad alimentaria
- Libre de BPA
- Base de goma antideslizante
- 24 horas fría – 12 horas caliente
- Añade un tapón deportivo
- ¡Personalízala con tu nombre!
- Tamaño: 25 x 7 cm la de 600 ml y (tapón incluido)
Tapón Sport
Convierte tu Runbott en botella deportiva para llevártela en bicicleta, al gimnasio, a la montaña o a la playa. Con boquilla de silicona, cánula de repuesto para una mayor durabilidad y agarre ergonómico lateral preparado para colgar y transportar más cómodamente.
- Añade un tapón deportivo de apertura rápida con una sola mano con lengüeta higiénica. Permite beber de la botella en posición vertical.
- La botella Sport con el tapón deportivo es ideal para realizar cualquier deporte, especialmente para llevar en el portabotellas de tu bicicleta.
Colores
Sport Soft
Superficie suave.
Sport Perla
Textura brillante.
Aquí encontrarás la botella Runbott Sport en 350 ml ideal para los niños. Llévala para la merienda, excursión o colegio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.