Tabla de frutas

24,99 IVA inc.

Disponible para reserva

Categoría:

El juego de cocina Fruit Table es un juego entretenido y dinámico ideal para preparar macedonias deliciosas. Está compuesto por una tabla de madera natural con un cuchillo y siete piezas de frutas unidas por velcro. ¡No hay mejor manera de aprender las frutas que existen!
Su diseño único, creado en Barcelona, tiene un estilo minimalista que está libre de estereotipos para no limitar los sueños de los pequeños. Harán volar su imaginación mientras aprenden con un juguete respetuoso con el medio ambiente.
Está fabricado de madera natural libre se sustancias nocivas para ser un producto 100% libre de tóxicos y resistente a muchas horas de diversión.

¿Qué aprendemos?

  • Juego simbólico: usar objetos para representar algo distinto y recrear situaciones de la vida real es fundamental para el desarrollo de la personalidad del niño, especialmente a partir de los 3 años, cuando empiezan a relacionarse con su entorno.
  • Conocimiento: es ideal para conocer el nombre de las distintas frutas, así como aprender a manipular mejor los cubiertos e imitar distintos movimientos que hacemos los adultos cuando cocinamos.
  • Sociabilización: los juegos de cocina o juegos de alimentos son muy beneficiosos ya que potencian la socialización y la afectividad del pequeño.

Dimensiones
Ancho (cm): 21 | Profundo (cm): 14,5 | Alto (cm): 5,8

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.