Los pañales reutilizables All in One se consideran la forma más fácil de usar pañales de tela, ya que todo está en uno y no tienes que arreglar nada. Incluso las personas que no cambian al bebé todos los días pueden usarlo. El tejido impermeable PUL de la parte superior permite el paso del vapor, gracias a lo cual la piel del bebé respira y se minimiza el riesgo de rozaduras. Por dentro bambú o algodón, que se consideran los tejidos más cómodos y saludables para la piel del niño. 2 capas adicionales de Evolon cosidas en la tela interior facilitan la distribución de la humedad y aumentan la absorción del pañal. La lengüeta se puede desplegar para un mejor lavado y para acelerar el secado. Todo se lava en una sola pieza, gracias a lo cual los pañales reutilizables AIO son fáciles y agradables de guardar.
AIO EVO Little Rhino
Puedes elegir el modelo EVO con dos capas adicionales de Evolon. Los microfilamentos hiperabsorbentes brindan un mayor rendimiento para distribuir la humedad y mantener al bebé seco por más tiempo.
Los pañales Little Rhino utilizan Evolon sin suavizar – gracias a este tratamiento, se utiliza menos agua en la producción – por lo que el material se vuelve más ecológico. Simplemente debes lavar el pañal antes de usarlo y el material se ablandará. 2 capas hacen que el pañal sea perfectamente absorbente, a la vez que se ajusta bien y es cómodo.
Ventajas de los materiales de bambú:
- Tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas.
- No provocan reacciones alérgicas.
- Absorben líquido hasta un 60% mejor que el algodón.
- Bloquean la dañina radiación UV.
- Absorben olores.
- Conservan su suavidad y color incluso después de muchos lavados.
- Tienen propiedades termorreguladoras, en los días calurosos dan sensación de frescor y en los días fríos dan una agradable calidez.
- Son suaves y duraderos.
Tallas disponibles:
- Ajuste OS: hasta aproximadamente 15 kg (ancho entrepierna 12 cm)
- OS – hasta unos 15 kg (ancho entrepierna 14 cm)
AIO tipo A y tipo B
Little Rhino TE1 Tipo A:
- El pañal AIO TIPO A está fabricado con una doble capa de PUL.
- La capa absorbente en forma de túnel y una lengüeta corta de 4 capas están cosidas a la capa interna del pañal.
- 10 botones de presión (snaps) en el panel frontal y dos en las orejas del pañal. Un broche adicional en la oreja que permite sujetar el pañal con solapa en el caso de niños muy pequeños.
- Ajuste de longitud de 2 etapas.
- 2 elásticos suaves cosidos en el túnel a los lados del pañal. Gracias a ellos, el pañal se ajusta bien y su contenido se queda donde debe.
- No necesita cartuchos adicionales
Little Rhino TE1 Tipo B:
- El pañal AIO TIPO B está hecho de una sola capa de PUL y dos pliegues de PUL desde el interior del pañal. Las pestañas han sido debidamente perfiladas para que no se mojen.
- La capa absorbente se combina con una lengüeta larga de 2 capas que se puede doblar por la mitad o en tres en la parte delantera del pañal.
- 10 botones de presión (snaps) en el panel frontal y dos en las orejas del pañal. Un broche adicional en la oreja que permite sujetar el pañal con solapa en el caso de niños muy pequeños.
- Ajuste de longitud de 2 etapas.
- 2 elásticos suaves cosidos en el túnel a los lados del pañal. Gracias a ellos, el pañal se ajusta bien y su contenido se queda donde debe.
- No necesita cartuchos adicionales
¿Cuál elegir?
Elije A si:
- No te gusta doblar la lengüeta.
- Prefieres pañales sin costuras en las piernas.
- Eliges una talla más grande que la talla actual de tu hijo.
Elije B si:
- Te gusta ajustar la absorbencia con una lengüeta larga (quieres poder doblarla en 3 en la parte delantera).
- Prefieres pañales con costuras en las piernas.
Instrucciones de lavado:
Lavar a 60 grados, no clorar, no usar lejía, no planchar, se puede secar en secadora con bomba de calor, siempre que el material no toque directamente el tambor.
Composición
- TE1 con bambú: interior 80% bambú 20% PES exterior 100% poliéster.
- TE1 con algodón: 80% algodón 20% PES exterior 100% poliéster.
Calidad de producción de pañales reutilizables AIO:
Los pañales ecológicos Little Rhino están fabricados en Polonia a partir de materiales certificados de Polonia, manteniendo los más altos estándares. Todos los tejidos cuentan con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Valoraciones
No hay valoraciones aún.