TE2 PopIn Bambú velcro

¡Oferta!

TE2 PopIn Bambú velcro

15,89 IVA inc.

Pop-in con interior de bambú natural y súper absorbente. Modelo Flamenco.

SKU: pop-in-bambu Categorías: ,

Pañal todo en 2 de Popin modelo Flamingo.

Unitalla, desde los 3,18 kg hasta los 16kg.

TE2 – Todo en 2  – significa que tienes el cobertor por un lado y el absorbente por otro. Incluye un absorbente universal y uno extra, para que utilices según necesidad. Se unen al cobertor mediando botones de presión.

Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto. Sus amplias barreras antiescape, el suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.

Los absorbentes son de viscosa de bambú. Este tejido es super absorbente, antibacteriano, permite que la piel respire y es 100% biodegradable. Los absorbentes se unen al cobertor mediante botones de presión haciendo más fácil la elección de absorción requerida dependiendo del bebé. Cuando separamos los absorbentes del cobertor facilitamos la limpieza y secado del pañal.

Su cobertor es transpirable pero totalmente impermeable. El absorbente escondido en el centro de este ayuda a mantener la humedad en la parte central del pañal para que los padres tengan más tiempo seco entre cambio y cambio.

Lavar en lavadora máximo 60º, el cobertor no puede ir a la secadora. No usar lejía, ni cloro, no planchar. Absorbentes en secadora programa delicado.

Pop In bambú velcro

Aqua Haze, Crocodile, Flamingo, Fox, Monkey, Parrot, Penguin, Princess, Red Panda, Snow, Snow Leopard, Tiger, Walrus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.