,

TEMPflask Carl Oscar

39,99 IVA inc.

Una botella termo 100% a prueba de fugas que contiene bebidas frías y calientes gracias a la tecnología VacuumShield ™ de Carl Oscar. El termo tiene una capacidad de 0,35 L y tiene paredes dobles con aislamiento al vacío. Está fabricado en acero inoxidable 18/8 de alta calidad para uso alimentario que mantiene las bebidas frías hasta 20 h y calientes hasta 7 h.

TEMPflask es extremadamente robusto y se puede usar una y otra vez, lo que lo convierte en una opción ecológica de primera mano en comparación con muchos otros matraces. Perfecto para que los niños lo tengan en el parque, patio de recreo, en la excursión, el entrenamiento o durante un viaje.

El TEMPflask está diseñado con una apertura amplia y bordes redondeados, lo que significa una limpieza fácil y sin esquinas para que las bacterias se escondan. Todas las partes de la botella son, por supuesto, sin BPA, ftalatos ni plomo, y el acero inoxidable significa que no se retienen ni imparten sabores.

Incluye dos tapones. Uno para aislamiento con acero inoxidable 18/8 en el interior para que las bebidas no toquen el plástico. También está aislado para mantener las bebidas frías o calientes por más tiempo. La otra tapa es una tapa para beber para bebidas frías. Viene con una pajita para que el frasco se pueda sostener boca abajo cuando se bebe. Diseño único de Carl Oscar® de Suecia.

Dimensiones: 7,4 cm (profundidad) x 19,7 cm (altura)

Peso neto: 255g

Contenido: 0,35L

Materiales: Acero inoxidable, plástico PP

¡Completa tu colección Carl Oscar!

Marca

Modelo

Purple, Lime

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.