,

Tidy Tot Snacks

18,00 IVA inc.

Tidy Tot Snack & Doodle ™: ¡las bolsas de bocadillos que piensan que son un juguete!

¡Dale la vuelta a estas bolsas de bocadillos de colores brillantes para encontrar una alfombrilla de agua extraíble y un bolígrafo de agua recargable para horas de diversión creativa! Durable, reutilizable y lo suficientemente grande como para contener un almuerzo para llevar incluso para los niños pequeños más hambrientos. La parte posterior de la alfombrilla de agua también funciona como un mantel individual apto para alimentos, ¡proporcionando una superficie higiénica para comer desde cualquier lugar al que vaya!

Cada juego incluye 2 bolsas de bocadillos reutilizables (1 grande y 1 pequeña) + 2 alfombrillas de agua para garabatos y un bolígrafo de agua.

Perfecto para transportar alimentos y meriendas cuando salgáis de casa, vayáis al parque, para salir a comer o de vacaciones, todo sin ensuciar. Esta es una combinación totalmente única de bocadillos y creatividad que tanto a ti como a tus pequeños os encantará. Patente del Reino Unido pendiente.

Disponibilidad: Hay existencias

Características de las bolsas para snacks de Tidy Tot:
💜¡LAS BOLSAS PARA BOCADILLOS QUE PIENSAN QUE SON UN JUGUETE! – Dale la vuelta a estas bolsas de bocadillos de colores brillantes para encontrar una alfombrilla de agua mágica desmontable y un bolígrafo de agua recargable para horas de diversión creativa.
💜MULTIUSOS: duradero, reutilizable y lo suficientemente grande como para guardar un almuerzo para niños pequeños hambrientos. 2 bolsas en paquete. Dale la vuelta a las alfombrillas mágicas desmontables para usarlas también como manteles individuales para alimentos.
Bolígrafo de agua rellenable: simplemente desenrosca la tapa y llénala con agua. Alternativa divertida a las bolsas de comida con cierre hermético, bolsas de almacenamiento, envoltorios de comida y botes para refrigerios con tapa. Se puede usar solo con asa de transporte o dentro de la lonchera para niños
💜 LIMPIA O LAVA – Dale la vuelta, limpia y retira las migas. La etiqueta con el nombre en el costado de cada bolsa funciona como un portalápices. ¡Nunca pierdas el bolígrafo y sabed siempre de quién cada bolsa 😉!
💜 ALTA CALIDAD, SEGURO PARA LOS ALIMENTOS: diseñado en Gran Bretaña. Apto para alimentos, no tóxico, sin ftalatos, sin PVC, sin BPA. Forro 100% apto para alimentos.


💜 Impresiones de babero coordinadas disponibles.
💚 Productos respetuosos con el medio ambiente: reutilizables, lavables y una alternativa a la película adhesiva, el papel de aluminio y los plásticos.

3 años +. Contiene piezas pequeñas. Marcado CE y UKCA. Probado según las normas de seguridad alimentaria, de productos generales y de juguetes de la UE y EE. UU.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.