Zapatos Banannas Medio

22,95 IVA inc.

SKU: N/D Categoría:

Los zapatos respetuosos para bebé Banannas son muy cómodos, ya que la parte superior de algodón es elástica y se colocan y se sujetan como un calcetín. El elástico ayuda a mantenerlos puestos y son muy fáciles de poner y sacar.

Con AIR Pocket (patentado) con tecnología de doble inyección, mejora significativamente la comodidad de los zapatos al crear una capa de calcetín flotante en la parte superior de la suela.

Son zapatos respetuosos porque respetan el pie de tu bebé y su correcto desarrollo, no aprieta sus dedos ni tiene refuerzos. Son muy ligeros, ideales para los primeros pasos del bebé. El tamaño más pequeño pesa 28 gr. y mide 105 mm.

La suela de los zapatos para bebé Banannas son antideslizantes, en forma de panal para evitar resbalones. Es apta para interior y exterior. Además, es transpirable, con pequeños agujeritos por toda la suela para la circulación del aire.

  • Libre de BPA
  • La suela de silicona es segura para bebés, incluso para morder o chupar. Hecha con el mismo material que el caucho TPE, aprobado por la FDA, que se utiliza en mordedores para bebés.
  • Tallas: Nº 20 (105 mm.), Nº 21,5 (115 mm.) y Nº 22,5 (125 mm.)
  • También los tienes disponibles en modelo corto o largo.
Modelo

Sonrisas, Dog, Mouse, Strawberry, Ojos, Lunares – Rayas, Galaxy, Corazones, Mummy

Talla

Nº 20 (105 mm.), Nº 21,5 (115 mm.), Nº 22,5 (125 mm.)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.