Absorbente corto bambú, algodón y EVO

5,98 IVA inc.

Absorbente corte de bambú con algodón y EVO de Little Rhino.

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría:

Los absorbentes cortos de bambú con algodón y EVO miden 32 cm x 11 cm antes del lavado, lo que significa que se encogerán un poco, finalmente alrededor de 30 x 10 cm.

Son finos, fáciles de colocar, extremadamente suaves, cosidos de un tejido de bambú y algodón muy absorbente producido en Polonia y EVO fino y absorbente, lo que aumenta la absorbencia de los pañales y facilita la distribución uniforme de la humedad sin agregar volumen al absorbente.

¿Por qué Evolon?

Evolon® – es un material único que consta de microfilamentos, que combina las ventajas de los textiles con excelentes parámetros mecánicos. El material Evolon® está hecho de una combinación de fibras de poliéster (70%) y poliamida (30%) dispuestas alternativamente en una microfibra. Tienen un grosor de 0,1 a 0,2 dtex, que es 100 veces más fino que un cabello humano. Las fibras Evolon®, a diferencia de todas las demás microfibras, no tienen fin y, por lo tanto, no se deshilachan ni forman bolitas. Gracias al método de producción único, Evolon® tiene propiedades específicas inalcanzables para la mayoría de los materiales similares.

El evolon de Little Rhino no se ablanda -gracias a esto es más ecológico- porque el proceso de ablandamiento consume mucha agua, y basta con lavarlo uno mismo en casa para lograr resultados similares. Tiene certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® y Ecarf.

 

Instrucciones de lavado:  lavar a 60 grados, no usar lejía, no usar lejía, no planchar, se puede secar en secadora con bomba de calor

Los pañales reutilizables Little Rhino se fabrican en Polonia con materiales certificados de Polonia. Todos los tejidos cuentan con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.