Condiciones del sitio

Pagos

  • Puedes pagar online con tu tarjeta de crédito a través del TPV virtual Redsys.
  • También puedes pagar con Bizum si nos contactas a través de Whatsapp (686023901).
  • Puedes hacer tus compras por Whatsapp, escribiéndome al 686023901 y pagar con Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.
  • Si quieres pagar con la TARXETA BENVIDA de manera presencial, ponte en contacto conmigo (hola@quierocolo.es o 686023901). Puedo entregarte tu pedido en Vilagarcía de Arousa o en Sanxenxo (ambas localidades en Pontevedra) y cobrarte con el TPV utilizando la Tarxeta Benvida.
No puedes pagar contra reembolso. Para cualquier duda escríbeme un Whatsapp (a cualquier hora) o llámame al 686023901.

Totalmente. Todos los pagos están protegidos. Los datos son codificados y las transacciones controladas contra fraudes.

Pedidos y devoluciones

Nuestra tienda online funciona como la mayoría:

  • Desde la página del producto que te interese, seleccionas las opciones (como modelo o talla) y la cantidad y haces clic en el botón de añadir al carrito.
  • Luego accedes a otro u otros productos que te interesen y haces lo mismo.
  • Cuando ya tienes todos los productos que deseas añadidos, haces clic en tu carrito (lo encontrará en la esquina superior derecha, en el menú).
  • Si tienes un cupón de descuento lo podrás añadir en este paso.
  • Elige la forma de pago: tarjeta de crédito.
  • Elige la forma de envío: Más información en el apartado «Envíos».
  • Introduce tu dirección.
  • Realiza el pago y finaliza el pedido.

Si tienes cualquier duda con el proceso de pago, o la web te devuelve algún error, ponte en contacto conmigo (hola@quierocolo.es o 686023901) y buscaré la mejor manera de ayudarte.

Si todavía no se ha realizado el envío, ponte en contacto con nosotros en hola@quierocolo.es o 686023901 para cancelar o cambiar tu pedido.

Si ya se ha realizado el envío no se podrá cancelar o realizar cambios. En este caso, ya tendría que ser una devolución y nuevo pedido.

Puedes hacer un pedido ya estés registrada o no. Pero, si te registras, se guardarán tus datos de envío y realizar un nuevo pedido será más rápido.

Recibirás un correo electrónico para realizar el seguimiento de tu paquete. También puedes consultarnos el estado de tu pedido en hola@quierocolo.es o 686023901.

 

Puedes devolver tus productos en un plazo de 15 días laborales desde la fecha de su entrega. Los gastos de envío correrían a cargo del cliente.

Deberás asegurarte de que el o los artículos están en las mismas condiciones en que los recibiste (etiquetas, cajas, evidencia clara de que no se ha utilizado).

En cualquier caso, nos haremos cargo de los portes de las devoluciones de artículos motivadas por causas ajenas a la voluntad del cliente, tales como algún defecto oculto o errores por nuestra parte.

Para realizar la devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de “contacto”, el correo hola@quierocolo.es y Whatsapp o llamando por teléfono al 686023901. Una vez recibido el paquete y comprobado su estado, procederemos a la devolución del importe del producto en la misma forma elegida para su pago.

Envíos

Los envíos se realizan en toda España y Portugal Peninsular. Podemos entregártelo en tu domicilio o puedes venir a recogerlo.

Si puedes acercarte a Vilagarcía de Arousa o Sanxenxo, ambas localidades situadas en la provincia de Pontevedra, te entregamos tu pedido sin gastos de envío. De esta manera también puedes pagar en TPV físico.

Si quieres realizar la compra fuera de nuestra zona de envío, ponte en contacto con nosotros para consultar las condiciones y disponibilidad. hola@quierocolo.es y 686023901.

Por el momento no tenemos la web preparada para venta y envío internacional (solo España y Portugal), pero puedes ponerte en contacto con nosotros si vives fuera de las zonas de envío y quieres realizar un pedido. Estudiaremos cada caso.

Para España peninsular puedes elegir entre envíos de 24 – 48 horas o de 48 – 72 . Ponemos todo de nuestra parte para que llegue lo antes posible, pero no garantizamos la fecha de entrega ya que siempre puede surgir algún imprevisto o error, retrasos en las compañías de envíos, errores de stock en la web, etc.

Condiciones generales de contratación

Los clientes que realicen un pedido a través de esta plataforma online aceptan las condiciones de venta mencionadas en esta página.

Realizamos envíos a España península, Baleares, Canarias, Ceuta Melilla y Portugal peninsular. Para otras direcciones consulta con nosotros en el 686023901 y hola@quierocolo.es.

Las opciones de envío son las siguientes:

    • Recoger en tienda: Gratis si lo recoges en Todo Bici Sanxenxo (Rúa do Progreso 98, bajo. 36960 Sanxenxo, Pontevedra). También puedes llamarme al 686023901 si lo quieres recoger en Vilagarcía de Arousa.
    • Gratis:
      • España Península: pedidos superiores a 55€
      • Baleares, Ceuta y Melilla: pedidos superiores a 69€.
      • Canarias: pedidos superiores a 120€.
      • Portugal: pedidos superiores a 130€
    • Pedidos inferiores compra mínima:
      • España Península 48 – 72 H: 4,49€
      • España Península 24 – 48 H: 4,99€
      • Baleares, Ceuta y Melilla: 5,95€
      • Canarias y Portugal (peninsular): 8,65€

Si existiesen gastos de Aduanas, correrían a cargo del cliente.

Los precios mostrados son Precios de venta al público (P.V.P.), e incluyen el IVA.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotras
error: El contenido está protegido :)
Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.