Acondicionador cabello infantil

Acondicionador cabello infantil

11,60 IVA inc.

Acondicionador capilar especialmente indicada para los más pequeños, con una fórmula rica en principios activos que ayudan a que el cabello sea suave, fácil de peinar, con cuerpo y brillante. Enriquecido con extractos de cultivo ecológico de caléndula y manzanilla con propiedades suavizantes y protectoras. Contiene aceite de jojoba con propiedades nutritivas y fortalecedoras, manteca de karité con propiedades revitalizantes, reestructurantes y emolientes.

¿Cómo se usa?

¡Como el de mamá! Distribuir el producto uniformemente sobre el cabello mojado. Dejar actuar unos minutos y aclarar cuidadosamente.

Formulación

Fórmula dermatológicamente testada con extractos de agricultura ecológica, sin colorantes, sin EDTA. Cada lote de producción se prueba para níquel *, cromo *, cobalto * (* <1 ppm), libre de crueldad.

Ingredientes

Aqua, glicerina, alcohol cetearílico, mantequilla de butyrospermum parkii (*), lecitina, extracto de flor de caléndula officinalis (*), proteína de arroz hidrolizada, aceite de semilla de simmondsia chinensis (*), extracto de flor de chamomilla recutita (*), acetato de tocoferilo, cetearil sulfato de sodio , aceite de olus, caprilato de glicerilo, citrato de trietilo, parfum, glucósido de coco, oleato de glicerilo, glucósido de lauril, dipolihidroxiestearato de poliglicerilo-2, gluconato de sodio, ácido benzoico, hidróxido de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, ácido cítrico.

 

* de agricultura ecológica / de granja ecológica

La nube, llamada Pierino, es el acondicionador infantil para el cabello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.