Ajustado de bambú Ekomajty

Ajustado de bambú Ekomajty

17,9519,95 IVA inc.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Los pañales ajustados de bambú Ekomajty son muy fáciles de usar, fácil de lavar y se secan rápidamente. Utiliza un sistema de ajuste mediante snaps, en horizontal y vertical.
Gracias a las propiedades naturales de la viscosa de bambú, es muy absorbente y suave al tacto. Incluye varios absorbentes para colocar en el ajustado con snaps, esto te permite un ajuste flexible del tamaño del pañal y su ajuste al tamaño del niño.

El ajustado consta de una capa exterior de terciopelo de algodón (80% algodón y 20% poliéster) y una capa interior de tejido de punto de bambú con un peso de 290 (80% viscosa de bambú, 20% poliéster). Con el cuidado adecuado, el ajustado de bambú One Size Ekomajty permanece suave incluso después de muchos lavados.

Recuerda que el ajustado no tiene una capa exterior impermeable, debes añadirle un cobertor de PUL, es recomendable utilizar el Pull up de Ekomajty.

Tallas

  • OS: El pañal OS es perfecto para un bebé desde 5 kg. hasta unos 15 kg.
  • S: El pañal es perfecto para un recién nacido de 3 a 7 kg. La parte superior del pañal está regulada con hilos, lo que permite quitárselo y ponérselo sin despertar al bebé. En la parte inferior hay botones de presión que permiten ajustar el pañal a la talla individual del bebé.

El ajustado de Ekomajty OS incluye:

  • Un absorbente largo de bambú desmontable de 3 capas en forma de «lengua».
  • Un absorbente de 2 capas

Los absorbentes están cosidos en tejido de bambú con un peso de 290 (80% viscosa de bambú, 20% poliéster). El bambú absorbe perfectamente el agua, incluso un 60% más eficazmente que el algodón.

Instrucciones de lavado y secado:
– Debe lavarse a máx. 60 ° C
– No clorar, no blanquear
– No utilizar lejía / productos oxigenados (por ejemplo, percarbonato de sodio)
– No planchar
– No agregar suavizantes
– Se puede secar en secadora molduras hechas con botones de presión
– No secar en secadora las molduras abrochadas con velcro

NOTA: los colores de los pañales y la disposición de los patrones pueden diferir del pañal en la foto. (foto ilustrativa)

Tamaño

OS, S

Color

Menta, Turquesa, Blue Sky, Amarillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.    Política de cookies
Privacidad
Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.