Las bandoleras de anillas Girasol están hechas con fular de sarga cruzada, espiga o sarga romboidal de eficacia probada con anillas de aluminio de calidad especialmente fabricadas y cosidas.
Gracias al sencillo pero eficaz mecanismo de las anillas dobles, la bandolera de anillas se puede colocar de forma rápida y segura. El portabebés de anillas se puede utilizar desde el nacimiento (también es adecuado para bebés prematuros) y, a menudo, es la introducción perfecta para cualquier persona que quiera un comienzo sin complicaciones en el porteo. Incluso los bebés cansados de caminar estarán felices de ser transportados distancias cortas en la bandolera de anillas.
- Gracias a su reducido tamaño cabe en prácticamente cualquier bolso o mochila.
- Fular tejido a mano en algodón 100% natural, anillas de aluminio, garantizada sin plomo ni níquel.
- Tejido: sarga cruzada
- Gramaje: aprox. 215 g/m²
- Desde recién nacidos a niños pequeños
- Largo: 2 metros
- Hecho a mano en Guatemala
Desde bebés prematuros hasta niños pequeños: una bandolera de anillas te servirá durante toda su vida. Sin embargo, debido a la carga de un solo lado en el hombro, está destinado a distancias cortas.
Todos los portabebés Girasol son producidos artesanalmente de manera responsable en pequeñas cooperativas de Guatemala cumpliendo con los estándares de calidad alemanes. Justo, sostenible y ergonómicamente correcto: los cimientos de su producción.
Instrucciones de lavado
- Lavable a máquina hasta 60 grados.
- Para proteger el material y el medio ambiente, se recomienda lavar a 40 grados y usar detergente suave.
- Debido a los anillos, lava en una red de lavadora o en una funda de almohada y utiliza una velocidad de centrifugado baja (máx. 900 revoluciones).
- ¡Por favor, nunca use suavizante de telas!
- No apto para secadora debido a los anillos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.