, ,

Cepillo Dientes Zero Waste Adulto Soft

3,51 IVA inc.

Cepillos de dientes de bambú con cerdas suaves y diseño de mango ergonómico. Sin toxinas, pegamentos o pinturas y packaging zero waste.

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Estos cepillos de dientes WooBamboo cuentan con un práctico y atractivo mango ergonómico hecho de una sola pieza de bambú tallado, certificado FSC 100% cosechado de manera sostenible, que no contiene toxinas, pegamentos ni pinturas. Se lijan y sellan a mano con cera de soja vegana para garantizar suavidad y longevidad. No contiene BPA ni ftalatos. Todas las cerdas resistentes tienen cerdas de nailon de grado dental que también son reciclables si su instalación local las acepta. Una versión de cerdas suaves y otra más dura para el consumidor ecológico que prefiere una sensación más fuerte durante su limpieza bucal.

Acerca del bambú: los cepillos de dientes de bambú WooBamboo están realizados con bambú MOSO, la variedad de bambú de más rápido crecimiento en el mundo. Naturalmente antimicrobiano y más fuerte que la mayoría de las maderas duras (como el roble). Tampoco es parte de la dieta del panda gigante en peligro de extinción: puedes encontrarlos comiendo felizmente bambúes negros, agua y flecha. ¡Para que puedas comprar con la conciencia limpia!

Packaging: caja 100% biodegradable, no contiene plástico y está lista para usar, hecha de papel reciclado posconsumo está recubierta con una capa acuosa ecológica que también se descompone completamente sin dejar rastros tóxicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.