, ,

Leche limpiadora sin aclarado

11,70 IVA inc.

Disponibilidad: Hay existencias

Leche Limpiadora para Bebé y adultos para el cuerpo y la cara y sin aclarado. Con la ovejita llamada Naldina, es un limpiador delicado y nutritivo para rostro y cuerpo, indicado para la piel sensible de bebés y niños. Con ingredientes de cultivo ecológico de aloe, avena, manzanilla, aceite de girasol y almendras dulces con reconocidas virtudes emolientes, suavizantes, nutritivas y calmantes.
Adecuado para cambios de pañales sin el uso de agua y jabón.

Uso

Niños: aplicar el producto sobre un algodón y pasarlo sobre la zona afectada. Repetir la aplicación varias veces hasta la limpieza completa. No requiere enjuague. Deja un delicado aroma en la piel.
Adultos: aplicar el producto en la zona afectada (rostro, cuello, etc.) y retirar el producto con un algodón o pañuelo. No requiere enjuague.

Formulación

Fórmula delicada, eficaz y certificada COSMOS NATURAL, dermatológicamente testada en pieles sensibles, con extractos de agricultura biológica certificados, sin colorantes, sin PEG, sin Lauril Sulfato de Sodio (SLS), sin Laureth Sulfato de Sodio (SLES), con fragancia natural certificada. Cada lote de producción se prueba para níquel*, cromo*, cobalto* (*<1ppm). Hecho en Italia.

Ingredientes

Aqua, jugo de hoja de Aloe barbadensis (*), estearato de glicerilo SE, aceite de Olus, glicerina, carbonato de dicaprililo, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) (*), alcohol cetearílico, perfume, hexildecanol, laurato de hexildecilo, Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite (*), Extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) (*), Extracto de salvado de Avena sativa (Avena) (*), Tocoferol, Lauril glucósido, Poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, Gluconato de sodio, Goma xantana.
El 99,8% del total de ingredientes son de origen natural
*de agricultura ecológica

cosmetica natural bebe

250ml

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.