Loofah Exfoliante Natural

Loofah Exfoliante Natural

8,25 IVA inc.

Loofah Exfoliante Natural 15cm – Allo Nature. Exfolia con suavidad, libera la piel de sus células muertas y de pelos subcutáneos y activa la microcirculación. La piel queda tonificada y suave.

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Categoría:

LOOFAH EXFOLIANTE NATURAL

La loofah tiene su origen en el Antiguo Egipto: por lo tanto, es un accesorio de belleza histórico. Muy económico, de enjuague rápido y sencillo. Esta loofah exfoliante natural prepara suavemente la piel para la depilación 24 horas antes. Adiós a los pelos encarnados: la esponja vegetal permite que los poros se abran lo mejor posible para una fácil depilación.

La esponja vegetal AlloNature no debe usarse como guante sino como esponja.

La esponja vegetal se utiliza una o dos veces por semana, para una exfoliación natural, suave y eficaz. Cuando se lave, comience por humedecer y enjabonar la esponja vegetal. Masajea el cuerpo ya húmedo con movimientos circulares, comenzando con los pies y avanzando gradualmente hasta la parte superior del cuerpo. Una vez que termine, recuerde enjuagar bien su loofah con agua caliente y luego secar bien.

La piel exfoliada queda suave y recupera toda su luminosidad al instante. Se reafirma y las toxinas se eliminan eficazmente. Además de eliminar las células muertas, opta por este paño 100% vegetal para mejorar tu circulación sanguínea, combatir la celulitis y preservar la juventud de tu piel.

La esponja vegetal egipcia de AlloNature es una planta y, por lo tanto, completamente natural.

ORIGEN: Procedente de la Luffa aegyptiaca, planta trepadora tropical de la familia de los cucurbitáceas, está cosechado a la madurez, secado y se quitan las semillas para conseguir una esponja delgada y resistente.

INCI: Loofah

Producto 100% de origen natural

Sin tratamientos químicos

 

ORIGEN EGIPTO

DIMENSIÓN: 15CM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.