Medidor infantil de madera

31,90 IVA inc.

Medidor infantil de madera para pared, personalizable con nombre. Tabla de crecimiento infantil. Modelo ciervo.

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Un medidor de crecimiento bonito y elegante, para medir la altura de los niños y niñas. Una tabla de crecimiento personalizada con nombre ideal para decorar la pared de la habitación infantil.

Ofrecerá un toque nostálgico a los elementos de decoración de tu hogar y te traerá buenos recuerdos en el futuro.

  • Viene con un set letras con caracteres especiales para todos los idiomas
  • Suficientes letras para dos nombres (o tres si son cortos)
  • También tiene lindas figuras para diseñar y decorar aún más el medidor infantil si se desea
  • Desde 63 cm hasta 152 cm
  • Incluye cinta doble cara trasera, para pegar a la pared, a una puerta o a la superficie que usted quiera
  • Incluye preciosa caja de cartón kraft liso con detalles en dorado, ideal para hacer un hermoso regalo para niños o niñas

Medidor de crecimiento de altura

Olvídate de encontrar la pieza de madera perfecta o de aplicar tus propias pegatinas complicadas. ¡El trabajo duro ya está hecho para ti! Las tablas de altura de madera Nagu son fáciles de personalizar con nombres robustos y portátiles.

✅ ALTA CALIDAD: esta regla de altura para niños es un medidor de altura único hecho con madera; es duradero y lo suficientemente resistente como para soportar todos los años venideros para tu hijo; tiene un grabado fuerte que no se puede quitar fácilmente y que durará muchísimos años.

✅ SEGUIMIENTO DE SU ALTURA: esta regla de crecimiento se puede colgar en la pared del dormitorio, la cocina, en un pasillo o el cuarto de juegos de tu hija para realizar un seguimiento de su altura y crecimiento; es fácil de almacenar, fácil de colocar y proporciona un gran recuerdo cuando son mayores.

✅ MEDIDOR DE ALTURA PERSONALIZADO: la regla de la tabla de crecimiento viene con un conjunto de letras para personalizar el nombre del niño o la niña, caracteres especiales para todos los idiomas y adhesivo de doble cara en la parte posterior para garantizar una buena adherencia.

✅ BUEN REGALOS PARA NIÑOS: el medidor infantil puede ser un regalo perfecto para niños y niñas; viene en una caja de cartón kraft que lo convierte en un regalo ideal. A los niños les encantará medir su altura a diario y se motivarán para hacer ejercicio y comer sano, para así poder crecer más. Si el niño es un poco más mayor, él mismo se divertirá pegando las letras de su nombre.

✅ UNA BONITA DECORACIÓN: este medidor de pared infantil es ideal para el dormitorio de los niños, pero también es adorable en un cuarto de juegos, es elegante y decorativo. El set de letras incluye corazones, estrellas, nubes y otras figuras decorativas para personalizar aún más tu rastreador de crecimiento. Se ve hermoso en cualquier pared y combina con todo tipo de decoración, natural, minimalista, nórdica… Gracias a su diseño neutro y unisex y sus materiales sostenibles: madera natural.

Dimensiones
30 x 20 x 2

Peso neto
350 gr

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enviar Whatsapp
¡Envíame un Whatsapp!
¡Hola! Envíame un Whatsapp para cualquier consulta.