Un medidor de crecimiento bonito y elegante, para medir la altura de los niños y niñas. Una tabla de crecimiento personalizada con nombre ideal para decorar la pared de la habitación infantil.
Ofrecerá un toque nostálgico a los elementos de decoración de tu hogar y te traerá buenos recuerdos en el futuro.
- Viene con un set letras con caracteres especiales para todos los idiomas
- Suficientes letras para dos nombres (o tres si son cortos)
- También tiene lindas figuras para diseñar y decorar aún más el medidor infantil si se desea
- Desde 63 cm hasta 152 cm
- Incluye cinta doble cara trasera, para pegar a la pared, a una puerta o a la superficie que usted quiera
- Incluye preciosa caja de cartón kraft liso con detalles en dorado, ideal para hacer un hermoso regalo para niños o niñas
Medidor de crecimiento de altura
Olvídate de encontrar la pieza de madera perfecta o de aplicar tus propias pegatinas complicadas. ¡El trabajo duro ya está hecho para ti! Las tablas de altura de madera Nagu son fáciles de personalizar con nombres robustos y portátiles.
✅ ALTA CALIDAD: esta regla de altura para niños es un medidor de altura único hecho con madera; es duradero y lo suficientemente resistente como para soportar todos los años venideros para tu hijo; tiene un grabado fuerte que no se puede quitar fácilmente y que durará muchísimos años.
✅ SEGUIMIENTO DE SU ALTURA: esta regla de crecimiento se puede colgar en la pared del dormitorio, la cocina, en un pasillo o el cuarto de juegos de tu hija para realizar un seguimiento de su altura y crecimiento; es fácil de almacenar, fácil de colocar y proporciona un gran recuerdo cuando son mayores.
✅ MEDIDOR DE ALTURA PERSONALIZADO: la regla de la tabla de crecimiento viene con un conjunto de letras para personalizar el nombre del niño o la niña, caracteres especiales para todos los idiomas y adhesivo de doble cara en la parte posterior para garantizar una buena adherencia.
✅ BUEN REGALOS PARA NIÑOS: el medidor infantil puede ser un regalo perfecto para niños y niñas; viene en una caja de cartón kraft que lo convierte en un regalo ideal. A los niños les encantará medir su altura a diario y se motivarán para hacer ejercicio y comer sano, para así poder crecer más. Si el niño es un poco más mayor, él mismo se divertirá pegando las letras de su nombre.
✅ UNA BONITA DECORACIÓN: este medidor de pared infantil es ideal para el dormitorio de los niños, pero también es adorable en un cuarto de juegos, es elegante y decorativo. El set de letras incluye corazones, estrellas, nubes y otras figuras decorativas para personalizar aún más tu rastreador de crecimiento. Se ve hermoso en cualquier pared y combina con todo tipo de decoración, natural, minimalista, nórdica… Gracias a su diseño neutro y unisex y sus materiales sostenibles: madera natural.
Dimensiones
30 x 20 x 2
Peso neto
350 gr
Valoraciones
No hay valoraciones aún.